Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Anuncian 220mm/220mm de recorrido de suspension para la 1190 Adventure R y 190mm/190mm para la normal. osea casi como la BMW GS sea la adventure 210/220 o la normal 190/200
Pues en mi opinión...le ha salido un grano en el culo a Bmw...por peso, suspensiones, potencia....y la Bmw más de lo mismo. Para los abducidos de bmw ya tienen dónde gastarse la pasta.
Pues es un pepino, eso esta claro pero ese escape por debajo no aguanta no aguanda 200km de pistas saltando piedras por Marruecos. Si me sobrase el dinero quizas
Una pena el acortamiento de recorrido, pero de todas formas, no me compares la manera de trabajar de una WP de 220mm con los 210mm de lo que coño sea que lleve la GSA(telelever Paralever??)...... años luz de diferencia Un saludo
Me encanta la R... Lo primero tener en cuenta que es una trail gran turismo, no es comparable a nuestras Lc8 ni por asomo, pero el concepto es una pasada y aun así seguro que es la las polivalente de todas, a esta moto no tenemos que buscarle recorridos de suspensión ni nada por el estilo..(Es otro segmento) Me gusta muchísimo mas que la GS de agua que es mas de lo mismo, cuando la gente pruebe este pepino después de las GS van a ver la luz al final del túnel.
Pues yo no soy marquista. He pasado por muchas, y ahora siento lo mismo (salvando las distancias técnicas) que cuando Honda dejó de hacer la AT para fabricar la lavadero.useasé, que bajo mi siempre subjetivo, humilde, visceral, y algo radical punto de vista................. menudo TRU-ÑO !!!!