Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160317 veces)

Desconectado Hellfire

• PRO
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #260 en: Octubre 05, 2012, 08:14:12 am »
por favor necesito que quedemos un dia e intercambiemos la HP2 enduro y la 950SE por campo, no quisiera morirme sin antes tener la certeza de que no tengo LA MEJOR SIN PALIATIVOS. :D

En serio necesito mas sensaciones, 103CV y 270/250 con ohlins atrás, amortiguador scotts e igual peso que la 950SE no son suficientes. >:(

por favor necesito probar la 950SE y ver la luz.  8)

en serio, dime cuando y donde ,  ;)

Entonces habrá que quedar, ya que a mí también me interesa la HP2 (para mí la "trail" más pura de BMW).

Con respecto a lo de las sensaciones, entiendo que estás siendo irónico. Y aunque los datos entre motos son similares, en la SE el comportamiento es ofensivo, quedándote con la sensación de moto inacabable.

Para mí, la HP2 sin probarla tiene una pega... los perolos, los tibiazos en conducción agresiva... ( tengo una GSA). A ver si se organiza algo, o te acercas por Cantabria...y hacemos un "change"  ;D

SL2

« Última modificación: Octubre 05, 2012, 08:29:46 pm por Hellfire »

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #261 en: Octubre 05, 2012, 08:16:44 am »
alfaris, eres un moñas de cojones, que también tenía que decirlo alguien

yo he ido en hachepedos y no se su potencia ni sus extrañas sensaciones derivadas de sus suspensiones, centro de gravedad, su cardan, su ataque y demás, pero sí te cuento los años luz que hay en carácter y comportamiento entre ambas

y sin ser mas papista que el papa, donde vayas o lo que hagas con ese armario, es cosa a sentirte orgulloso si ello conlleva siempre un desafío, pero nunca óbice de duelo ni justificación a sus bondades, te gusta y punto

y si te gusta, te olvidas de cifras y demás demagogia de los fabricantes

mola lo gallo que eres, lo estricto en tu absorción de datos declarados, al fin y al cabo se puede ser friky de muchas maneras, otra cosa es que quieras demostrarlo a base de datos numéricos y duelos lacrimosos

güen rollo a la peña, la primera para abajo y viva Fuentealbilla, caraho

Éramos pocos y parió la agüela  ::) ;D

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #262 en: Octubre 05, 2012, 09:50:46 am »
esa es la clave, perfectamente expresado. el concepto trail en esencia en el cual incluiria alguna entrampada en un camino por el que no puedes o no ves claro seguir, darle la vuelta a la moto a mano, apretar el culo al acercarte a ese charco con fango con ruedas mixtas, un par de traspies en maniobras lentas con voltereta, algun rehuse de acojone, ese tramo que no sabes donde acabara, esos paisajes nuevos, y esa sonrisa al hacer los ultimos tramos de autopista llegando a casa...y la mirada de sorpresa en el garaje pensando "vaya tela por donde me he metido hoy"  :D

y para donde no llegaste con la trail , pues otro dia vas con remolque y moto de enduro , donde siempre la puedes sacar casi en volandas de la entrampada. y para toda condicion climatologica adversa en campo, la enduro sin duda, brutales en competicion, inacabables en la realidad nuestra.  ;)

No entiendo una maxitrail de 200 y pico kilos para hacer el bestia por caminos o buscar desafios...su cualidad unica es la versatilidad que comentaba antes...Para salir a "pilotar" por el campo y meterme en berenjenales formidables tengo una Aprilia RXV 550 y un terreno muy montañoso al lado de mi casa.

Pero como digo, me parece una pasada poder salir de viaje a cientos de kilometros y luego allí poder ir a conocer lugares reconditos gracias a Garmin y a la Adventure jejejeje!

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #263 en: Octubre 05, 2012, 10:25:22 am »

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #264 en: Octubre 05, 2012, 11:28:19 am »
las generalizaciones ............siempre tan poco rigurosas con algunos otros  :'(

Pues en mi caso no es asi , tanto la HP2 con gomas de cross, como la GS1200ADV (tkc delante/tourance detrás) pisan el campo, cada una en su medida y por si no tengo bastante, también meto en campo la 530 con mousses por cierto.

al igual que lo hizo mi  950 ADV S con dessert durante tres años.

quizas yo estoy pirado, pero disfruto sabiendo que mis excursiones tienen pocos limites, mas alla de los fisicos de la moto y mios, y que la cabra tira al monte y que aunque vaya por ciudad y carretera siempre acabare cogiendo esa pista o camino con la GS, y aunque vaya por comarcal o por pista, siempre cogere ese camino o sendero con la HP2 o que aunque vaya por camino o sendero siempre m entrampare en esa trialerilla o ese lo que sea con la 530.

PLUS ULTRA¡¡¡¡¡¡ Como dice el escudo. usease MAS LEJOS¡¡¡

como decia el anuncio de mitsubishi, no vayas al campo, SÉ DE CAMPO  ;D

A ver alfaris lo primero hablo de GS no de hp2
generalizaciones son estadisticas? tu te metes por campo con tu GSA, pues vale, pero no me digas que la usa la gente para eso por que NI DE COÑA, vamos las ultimas palabras del jefe de ventas de BMW Madrid, "si te vas a meter por campo esta moto no es para eso"
si pusieramos un %, tu crees q pasarian del 5%? y he tirado alto
lo mismo que va a pasar con la 1190 fijo quizas un poco más.
es como si me dices que tu hp2 la usa la gente para ir a currar o viajes por autopista, pues va a ser que no, no quiere decirse q haya alguno...
en fin que como tu eres un hombre de posibles, pillate la 1190 y como no vivimos muy lejos quedamos que tengo ganas de verla
por cierto aun tengo tu parrila trasera, va de lujo
saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #265 en: Octubre 05, 2012, 12:50:11 pm »
Che , Albert,
De donde sacaste estas fotos de la R???? Quien es el piloto??( se ve que no es Giovani Sala ,porque mide una cabeza mas  ;D)
No se que le cuenta al bereber este ( sera lo de la suspension activa????)
Pongo una foto a los fans de la SE ;D( maquinon)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #267 en: Octubre 05, 2012, 01:43:05 pm »
Como manejas , che !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Desconectado ALBERT

• PRO

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #269 en: Octubre 05, 2012, 06:49:02 pm »
Carretera

http://blog.derestricted.com/photography/2013-ktm-1190-adventure-photoshoot/
Me gusta cada vez mas la "road" naranja( quedando me con la 990 obviamente)...
Habra que ponerle "sliders"a las maletas laterales KTM ;D