Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160025 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2012, 09:50:12 pm »
Evolución de la Adventure o de la Supemoto T?

La llanta de la R es 21''?

Saludos,

ANtonio

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2012, 10:00:16 pm »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2012, 10:35:11 pm »
Esto si mola!!

Aún militando en un pequeño segmento de puristas entusiastas de la polivalencia y prestaciones tanto en asfalto como en tierra, esta sport-touring aportará el liviano motor V2 LC8 de doble encendido de la RC8 R de circuito, con gestión mecánica Keihin de última generación, inyección electrónica, gas electrónico (drive-by-wire) y embrague antirrebote. Nada más y nada menos que 150 CV para romper las pistas con un par motor de 12,75 Kgm (falta saber a qué régimen). Informan que las revisiones se alargan hasta los 15.00 kilómetros y que su consumo sorprenderá por ser muy parco.

Control electronico de la suspension(?)

Anuncia 230 kg con todos los depósitos llenos, gasolina incluida sin anunciar tampoco cuanto le entra, equipando de serie ABS de Bosch que vendrá acompañado de un avanzado control de tracción (MTC) y suspensiones WP programables automáticamente (EDS). Cómo auténtica primicia en el todo terreno, aportará un programa de off road para el ABS y MTC.
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 10:37:06 pm por Migue_vlc »

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2012, 12:52:35 am »
Que noooooooo....que no me la dais con quesooooo ;D

Será una excelente moto para plantar cara a la Ducati Multistrada, a la nueva Triumph Tiger 1200 o incluso a la BurgesaMW GS1200 nueva, peeeeeeero eso no es una Adventure por muy temprano que selevante...

Las burradas que veo hacer a algunos maquinas (IndarKtm, Robeitor, Quino, Gon, los Nomads portugueses...) con sus 950/990 como saltar, vadear o trialear a lo bestia no tienen posibilidad con una moto de 15000€ y un porron de electronica delicada...

Será una buena moto, seguro, pero a mí no me parece una Adventure...

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2012, 10:23:14 am »
Hola a todos.... no es el lugar indicado, pero aprovecho para presentarme, y os la presento 1190
adventure R

Uploaded with ImageShack.us

-150 cv
-230 kg de peso con el depósito lleno
-Sistema ABS Multilevel BOSCH, sistema de control de
tracción Multilevel BOSCH (MTC),
 llantas de radios de 90/90-21 delante y
150/60-18 detrás
- Estriberas, posición de manillar y pantalla ajustables

Toda la informaciónen Colonia en un par de semanas

Ufffff!!! mi 990 me encanta pero esta me deslumbra!!! :-*    voy haciendo hucha  ;D

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2012, 11:42:55 am »
El escape y el colector del cilindro delantero los veo un problema, y el deposito de gasolina tan alto hará subir bastante el centro de gravedad, cosa nefasta.xa su manejo por campo...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2012, 02:15:13 pm »
Mas fotos............para echar leña en el fuego .......Les pongo la foto de la version "normal"   o sea , la mas asfaltica( entre parentesis....la R empieza a gustarme....mucho mejor con el sillion de una sola pieza y la cupolina mas chica y menos inclinada)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2012, 02:24:35 pm »
Otros colores ( de la "normal")

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2012, 02:32:56 pm »
Mas detalles:
la normal lleva gomas 129/70x19 del y 170/60 x17 trasera.
la R : 90/90 x 21 y 150/60 x 18 ................. los tipos de neumaticos TUBLESS
Doble encendido
Embrague anti-rebote
Reposa -pies, manillar , pantalla y ASIENTO regulables...
Suspension WP pilotada electronicamente !!
230kg la normal ( con los llenos de 25 L) 235 kg la R ( obviamente ya tiene algun kilito  mas solamente con las defensas laterales y las ruedas mas grandes  )
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #49 en: Septiembre 20, 2012, 03:20:19 pm »
Lo del centro de gravedad no creo que haya variado mucho por el cambio de depósito. Ahora lleva el depósito de aceite abajo del todo, el motor se supone que será algo más pesado (aunque no mucho más) y el escape/colectores tambien transcurren bastante más abajo que en la vieja.

A mi me parece que se la han currado muy mucho. No han descuidado ningun detalle y van a por todas, se nota. Me mola esa actitud ambiciosa. Estoy convencido de que va a pasar a ser la referencia en la categoria y que en cuanto se pruebe la lloverán elogios. El hecho de que hayan tardado en sacarla un año o dos más que la competencia indica que se ha hilado muy fino en todos los detalles para construir una máquina acojonante.
Han tenido huevos hasta de sacar un sistema abs/control de tracción especifico para offroad (desconectable tambien, por supuesto), cosa que no se le habia ocurrido a nadie antes. Habrá que probarlo, claro, pero esto da una medida de lo ambicioso del proyecto.

Entiendo a los más puristas al verla con cierto recelo ante el alud de tecnologia que aporta, etc... yo estoy como loco con mi 950, es la mejor moto que he tenido nunca, pero no tenemos que cerrarnos a la evolución.  Yo le doy mi voto de confianza.