Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Qué razón tienes....
Amos a vé...Quien quiere tantos caballos en campo, y quien se atreve a vadear un rio y sumeegir toda esa electronica de 13000€ en el agua¿?Y encima teniendo en cuenta lo "bien" que funciona la garantia en KTM...
A mi me gusta la moto o el proyecto no tanto el concepto ya que a mi entender pierde cualidades Trail aunque lleve llanta de 21 delante,pero es lo que hay si quieres competir con el resto de marcas y despues de probar unas pocas de estas MAXIS la KTM las superara seguro Para que quieres 150 cvs? Con un cambio de mapeado en un boton tienes una 990 con sus 100 caballitos y para repartir cera en un puerto de montaña tienes el Full Power . El peso es el mas reducido de las vacas gordas que hay ahora,no han imitado el horrible pico pato y el motor es la bestia mas grande que ha fabricado KTM dando unos resultados en competicion extraordinarios. La primera prueba que le hicieron fue arrancarlo y ponerlo a 9.000 rpm durante 24 horas y aguanto perfectamente .Tendra sus fallos de juventud como todas pero sera una GRAN MAQUINA seguro solo tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cambios