Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160015 veces)

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
Re:Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2012, 07:35:46 pm »
Qué razón tienes....

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2012, 09:07:45 pm »
Qué razón tienes....
Me quedé con las dos ........asi tengo ADV  990por un rato!!!!!!!! :-* :-* :-*

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2012, 09:11:41 pm »
Quiero agregar , que se ve  con mejor pinta la nueva ADV 1190 en las ultimas fotos. Con colores de guerra ( los corporativos) un escape Akra  y un proteje-carter como Dios manda, hasta podria tener buena pinta ( en el registro BMW-esco obviamente) ???

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2012, 02:08:53 pm »
Lo que está claro es que no es una adventure y me atrevería a decir que tampoco puede ser considerada una maxitrail.
Es una moto turística y nada más, así que su apellido será touring. Tal vez hagan una versión XC...
Lo lógico será mantener en catálogo la Adv. y ver como evolucionan las ventas.
Luego sé darán cuenta que como touring ktm no vende y se pondrán a mejorar la Adv.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2012, 03:48:40 pm »
hombre....... conserva las suspensiones de la actual 990, rueda de 21" delante, creo que será la maxitrail mas TRAIL de todas no?

Y el motor , quién no quiere esos 50 cv de mas??? no hay uno que ha metido el motor de RC8 en una Adv 990 ????

Pero vamos, la moto tiene que cambiar , eso está muy espartano.

Saludos

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2012, 05:32:56 pm »
ya vamos afinando, si es que todo depende de unos cuantos factores, cuanto pesa? que suspensiones tiene? que rueda tiene? ergonomia? potencia??.........ojo que las respuestas pueden ser:
215kg
wp buenas
19 -18
buena
150 cv

y entonces resulta que practicamente casi casi tienes una 990 con 40 cv mas ¡¡¡¡¡¡¡¡     :o   :o   y entonces que...... ehhhh ????   :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2012, 12:43:42 am »
Amos a vé...

Quien quiere tantos caballos en campo, y quien se atreve a vadear un rio y sumeegir toda esa electronica de 13000€ en el agua¿?

Y encima teniendo en cuenta lo "bien" que funciona la garantia en KTM...

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2012, 08:04:50 am »
A mi me gusta la moto o el proyecto  ;) no tanto el concepto ya que a mi entender pierde cualidades Trail aunque lleve llanta de 21 delante,pero es lo que hay si quieres competir con el resto de marcas y despues de probar unas pocas de estas MAXIS la KTM las superara seguro   ;D

Para que quieres 150 cvs? Con un cambio de mapeado en un boton tienes una 990 con sus 100 caballitos y para repartir cera en un puerto de montaña tienes el Full Power . El peso es el mas reducido de las vacas gordas que hay ahora,no han imitado el horrible pico pato y el motor es la bestia mas grande que ha fabricado KTM dando unos resultados en competicion extraordinarios. La primera prueba que le hicieron fue arrancarlo y ponerlo a 9.000 rpm durante 24 horas y aguanto perfectamente ;).

Tendra sus fallos de juventud como todas pero sera una GRAN MAQUINA seguro ;) solo tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cambios ;)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2012, 12:49:23 pm »
Amos a vé...

Quien quiere tantos caballos en campo, y quien se atreve a vadear un rio y sumeegir toda esa electronica de 13000€ en el agua¿?

Y encima teniendo en cuenta lo "bien" que funciona la garantia en KTM...

creo que ese no es el concepto de esta moto
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2012, 03:35:08 pm »
A mi me gusta la moto o el proyecto  ;) no tanto el concepto ya que a mi entender pierde cualidades Trail aunque lleve llanta de 21 delante,pero es lo que hay si quieres competir con el resto de marcas y despues de probar unas pocas de estas MAXIS la KTM las superara seguro   ;D

Para que quieres 150 cvs? Con un cambio de mapeado en un boton tienes una 990 con sus 100 caballitos y para repartir cera en un puerto de montaña tienes el Full Power . El peso es el mas reducido de las vacas gordas que hay ahora,no han imitado el horrible pico pato y el motor es la bestia mas grande que ha fabricado KTM dando unos resultados en competicion extraordinarios. La primera prueba que le hicieron fue arrancarlo y ponerlo a 9.000 rpm durante 24 horas y aguanto perfectamente ;).

Tendra sus fallos de juventud como todas pero sera una GRAN MAQUINA seguro ;) solo tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cambios ;)

Hombreeeeeeeee...eso de los resultados en competicion extraordinarios...desde que nació, la RC8 ha sido vapuelada tanto en los Nacionales como en los Mundiales de Superstocks, y en un principio el proyecto era competir con ella en el mundial de SBK, pero cuando vieron el mediocre rendimiento en Superstock desecharon la idea...Seamos objetivos que no es oro todo lo que reluce en Ktm...

Quizas es cierto que no es el concepto de trail de verdad que nos gusta a los que utilizamos la Adventure para todo, pero entonces deberian sacar la rumoreada Adventure 700 bicilindrica, eso si sería una caña de moto trail!
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 03:38:33 pm por kodosero »