Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
El escape y el colector del cilindro delantero los veo un problema, y el deposito de gasolina tan alto hará subir bastante el centro de gravedad, cosa nefasta.xa su manejo por campo...
Lo del centro de gravedad no creo que haya variado mucho por el cambio de depósito. Ahora lleva el depósito de aceite abajo del todo, el motor se supone que será algo más pesado (aunque no mucho más) y el escape/colectores tambien transcurren bastante más abajo que en la vieja.A mi me parece que se la han currado muy mucho. No han descuidado ningun detalle y van a por todas, se nota. Me mola esa actitud ambiciosa. Estoy convencido de que va a pasar a ser la referencia en la categoria y que en cuanto se pruebe la lloverán elogios. El hecho de que hayan tardado en sacarla un año o dos más que la competencia indica que se ha hilado muy fino en todos los detalles para construir una máquina acojonante.Han tenido huevos hasta de sacar un sistema abs/control de tracción especifico para offroad (desconectable tambien, por supuesto), cosa que no se le habia ocurrido a nadie antes. Habrá que probarlo, claro, pero esto da una medida de lo ambicioso del proyecto.Entiendo a los más puristas al verla con cierto recelo ante el alud de tecnologia que aporta, etc... yo estoy como loco con mi 950, es la mejor moto que he tenido nunca, pero no tenemos que cerrarnos a la evolución. Yo le doy mi voto de confianza.
Lo del centro de gravedad no creo que haya variado mucho por el cambio de depósito. Ahora lleva el depósito de aceite abajo del todo, el motor se supone que será algo más pesado (aunque no mucho más) y el escape/colectores tambien transcurren bastante más abajo que en la vieja.A mi me parece que se la han currado muy mucho. No han descuidado ningun detalle y van a por todas, se nota. Me mola esa actitud ambiciosa. Estoy convencido de que va a pasar a ser la referencia en la categoria y que en cuanto se pruebe la lloverán elogios. El hecho de que hayan tardado en sacarla un año o dos más que la competencia indica que se ha hilado muy fino en todos los detalles para construir una máquina acojonante.Han tenido huevos hasta de sacar un sistema abs/control de tracción especifico para offroad (desconectable tambien, por supuesto), cosa que no se le habia ocurrido a nadie antes. Habrá que probarlo, claro, pero esto da una medida de lo ambicioso del proyecto.Entiendo a los más puristas al verla con cierto recelo ante el alud de tecnologia que aporta, etc... yo estoy como loco con mi 950, es la mejor moto que he tenido nunca, pero no tenemos que cerrarnos a la evolución. Yo le doy mi voto de confianza.No podias estar mas acertado
joder a mi segunla miro mas me gusta
Será cómodo , xq el de la 990R es un martirio.
Hay manera de acomodarte a el: andás 1000km con una Africa Twin y despues te va a parecer tan blandito el asiento de la R que un sillon Chesterfield al lado te va a parecer de pìedra