Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160063 veces)

Desconectado rufino
  • PILOTO
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #80 en: Septiembre 22, 2012, 04:26:15 pm »
Esa foto por lo marrón es todo un scoop !!

Con el pedazo de departamento de I+D+I que debe haber en Matigofen, esa moto tiene que ir divinamente por tierra, leñe !!
Como apuntaba Lebul, en enduro parece que los únicos que evolucionan las motos son los de Ktm. Su compromiso con la evolución y la mejora no tiene competencia. Se parten el alma por hacer motos más ligeras, más potentes, con mejor comportamiento año tras año manteniendo unas cotas de fiabilidad más que aceptables teniendo en cuenta lo que arriesgan.... y es que "algo" fiables deben de ser para ganar la cantidad de competiciones que ganan.

Con la mentalidad y el know how que tienen en KTM, no creo que pongan en venta esa 1190 R sin tener contrastadísimo que es un producto redondo para el medio al que va dirigido su uso.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #81 en: Septiembre 22, 2012, 06:10:45 pm »
Con la mentalidad y el know how que tienen en KTM, no creo que pongan en venta esa 1190 R sin tener contrastadísimo que es un producto redondo para el medio al que va dirigido su uso.

Perdona rufino pero decir eso es como minimo desconocer por mucho los datos
hemos perdido mucha informacion con el cambio del foro y con el cambio anterior, pero te animaría a leer lo que fueron las 2003 y menor grado las 2004, buf buf buf
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #82 en: Septiembre 22, 2012, 06:18:51 pm »

Hay teneis la bicha en accion, con sus maletas ortopediasimetricas.

8)

Pero tio!!! De donde sacas estas fotos tan impresionantes!  :o

yo cada vez estoy mas colao con esta nueva bestia :-*

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #83 en: Septiembre 22, 2012, 06:21:25 pm »
Una de las cosas que más se va echar de menos en el apartado estético, es el cierto aspecto Dakar que conservan aún nuestras  9x0. Eso con este pepino se ha perdido, quiza por eso no nos entre por los ojos, o cueste más, a mi por lo menos.

En las cuestiones de peso, yo también soy clásico, que el pepino pese menos que la 9x0 es raro, y la fisica es la física..., como bien apuntaba alguien, habrá que ver de dónde la han adelgazado.

La foto de la pista, ..., joer que le pongan un cubrecarter, da miedo ese deposito de aceite y ese colector ahí gritando...!Piedras a mi!!!!!

El 3 de octubre la presentan en Colonia.., con lo que el tema estetico estará casi cerrado ya. Se empieza a fabricar en Marzo.

Un saludo

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #84 en: Septiembre 22, 2012, 06:30:38 pm »
Me he pasado a cotillear por el foro de BMW, y por una vez he leido alabanzas hacia nuestra moto..., jajaj, en general ponen a parir la estetica del pepinaco, llevan 12 paginas ya... jajaj

Aprovecho para presentaros la futura Factory Racing 450 (prevista por los ingenieros autriacos para 2089), jajaja

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #85 en: Septiembre 22, 2012, 10:19:30 pm »
Me he pasado a cotillear por el foro de BMW, y por una vez he leido alabanzas hacia nuestra moto..., jajaj, en general ponen a parir la estetica del pepinaco, llevan 12 paginas ya... jajaj

Aprovecho para presentaros la futura Factory Racing 450 (prevista por los ingenieros autriacos para 2089), jajaja

Buenisima  la 450 Rally   !!!!!!!;D :D ;)
N.B. es verdad que lo que se pierde con la nueva ADV es la pinta "dakariana"...en eso no hay duda.
Pero que va a ser un pepino... no tengo dudas ! :-*

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #86 en: Septiembre 22, 2012, 11:46:05 pm »
Perdona rufino pero decir eso es como minimo desconocer por mucho los datos
hemos perdido mucha informacion con el cambio del foro y con el cambio anterior, pero te animaría a leer lo que fueron las 2003 y menor grado las 2004, buf buf buf

Supongo que estás hablando de fiabilidad, no ? es que en ese parrafo que has citado no estoy hablando de la fiabilidad precisamente

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #87 en: Septiembre 23, 2012, 02:03:27 am »
Esa foto por lo marrón es todo un scoop !!

Con el pedazo de departamento de I+D+I que debe haber en Matigofen, esa moto tiene que ir divinamente por tierra, leñe !!
Como apuntaba Lebul, en enduro parece que los únicos que evolucionan las motos son los de Ktm. Su compromiso con la evolución y la mejora no tiene competencia. Se parten el alma por hacer motos más ligeras, más potentes, con mejor comportamiento año tras año manteniendo unas cotas de fiabilidad más que aceptables teniendo en cuenta lo que arriesgan.... y es que "algo" fiables deben de ser para ganar la cantidad de competiciones que ganan.

Pues tendran un conocimiento de la ostia, pero la Adventure sigue con ciertos fallos endemicos de HACE 10 AÑOS...que perfectamente podrian haber solucionado ya en ese tiempo...y las 2003/2004 hicieron mucho daño a este modelo en cuanto a fama...

Y seamos sinceros macho, innovan en enduro?? Tienen dos grandes meritos para mí, uno es que exploran nuevos nichos de mercado a veces particulares, chapeau a eso, y otra es que tienen bastante pundonor y cuando la cagan, que la cagan de vez en cuando, si les interesa le echan narices y se dan cabezazos hasta que lo solucionan, caso sonado por ejemplo el fiasco con la primera 250 4T que sacaron al mercado que no terminaba ni una carrera...

Pero innovar? Por Dios, innovar es la Aprilia Rxv con un motor bicilindrico y un chasis mixto de aluminio y tubos tipo trellis, inyeccion programable, motor "screamer" o "big bang" Eso es una innovacion en una moto de enduro, o las nuevas Husqvarnas con el motor Bmw inclinado, girando al reves y con el piñon en el esje del basculante, eso es innovar! O la Yamaha YZR 450 con el cilindro girado 180 grados, inclinado hacia atras y con cigüeñal imitacion "crossplane" como la M1 de Motogp...

Eso es xa mi innovacion, no hacer una moto ligera y fragil...para competicion está muy bien porque rehacen la moto de arriba a abajo en cada carrera, pero para el usuario de calle es muy triste...
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 02:07:27 am por kodosero »

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #88 en: Septiembre 23, 2012, 11:06:27 am »

Pero innovar? Por Dios, innovar es la Aprilia Rxv con un motor bicilindrico y un chasis mixto de aluminio y tubos tipo trellis, inyeccion programable, motor "screamer" o "big bang" Eso es una innovacion en una moto de enduro, o las nuevas Husqvarnas con el motor Bmw inclinado, girando al reves y con el piñon en el esje del basculante, eso es innovar! O la Yamaha YZR 450 con el cilindro girado 180 grados, inclinado hacia atras y con cigüeñal imitacion "crossplane" como la M1 de Motogp...

:D

Me rio porque todas esas "innovaciones" no les han servido para ganar un solo Dakar en los ultimos lustros

« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 11:08:27 am por rufino »

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #89 en: Septiembre 23, 2012, 11:12:33 am »
Y esta?  :o :o

Espectacularrrrr!!
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 11:17:12 am por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-