Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160030 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #130 en: Septiembre 26, 2012, 02:53:05 pm »
Pues no es tan complicado:

El consejo de administración de KTM estudia las cifras de ventas.
 
-¿Porque no vendemos más motos de gran cilindrada? Mirad esos alemanes, las venden como churros.
-!Y eso que son más caras que las nuestras!
-A ver, reune al Comité de Sabios.

Se reune el Comité de Sabios para dar explicaciones:

-Es que el público pide motos de estética aventurera pero como luego las usan sólo para ir por carretera con la chati detrás de ruta pues...

-!Llamad al de márketing! ¿A ver que dice?

-Estooo... las 990 son demasiado camperas, demasiado altas, demasiado "ready to race", ya sabeis... La hicimos para ganar el Dakar, lleva 10 años en el mercado... Se ha quedado anticuada...
-¿Entonces que tenemos que hacer?
-Bueno, si hicieramos una moto con estética aventurera, pero sólo para ir por carretera, le quitaríamos ventas a BMW.

Pues hala! A por ellos. Poneos manos a la obra.

Y aquí esta el resultado. Lo sé porque tuve un lio con una chica que pones cafés en Mattingnofen que me lo contó todo.

Ah! También me contó que el día de la reunión estaba de baja el Director de Garantías y Atención al Cliente (coordina los dos departamentos). Mandó una nota diciendo que ciertos problemillas mecánicos habían dañado la imagen de fiabilidad de KTM en el asfalto. Y que el pensaba que la gente seguiría comprando GS porque lo que de verdad les importa no son los caballos, ni la electrónica, sino fardar del logo. Y que los alemanes se habían dado cuenta que el mercado off casa mal con el on y habian enterrado la G450 y la X-Chalenge y para fabricar motos de campo habían comprado Husqvarna, de forma que así no se arriesga el liderazgo de la marca en ciertos segmentos...

Pero la nota se perdió.

JE Je jE buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D Tal cual!!!!!!

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #131 en: Septiembre 26, 2012, 03:17:55 pm »




El hecho de que Aprilia sea propiedad del grupo Piaggio no tiene nada que ver con el dinero que disponen para competicion, y te aseguro que conozco bien el departamento off road desde los tiempos que competian en el Mundial de Enduro con Nicolas Paganon y cia...No tiene nada que ver con Ktm en competicion, estos se permiten hacer motos para competicion que no tienen nada que ver con las de serie, con componentes y materiales carisimos, y pagar las fichas de los mejores pilotos del mundo en cada especialidad...

Y Mv Agusta no es de Piaggio, es de Cagiva y por ende de la familia Castiglioni... ;)


Saludos
A ver un poco :
Capaz que Audi gana los 24 h de le Mans con el  A4 tdi de serie??????? Para ganarle a Peugeot hace el mejor prototipo de carrera que su know-how le permite y pone TODA la carne en el asador..
Y Citroen?? Gana el campeonato del mundo con el C3??? O con un proto llamado DS3?
Me paro aca , porque no quiero llenar 3 paginas con ejemplos del mismo tipo.
Acaso Citroen contrata el peor piloto del mundo para ganar el campeonato??? Tiene la culpa porque Sebastien Loeb hace todo el posible para quedarse con la estructura de Citroen ( y vice-versa Citroen hace todo lo posible , hasta echar a S.Ogier para quedarse con Loeb). Tiene mas dinero Citroen que FORD??????????
Porque no echamos la culpa a KTM por haber contratado a Everts ( gracias a este GRAN HOMBRE!!!) para hacer ganar las KTM en el campeonato del mundo de MX !!!!!!!!!
Yo soy como muchos de este foro ....En mi vida he tenido (por ahora) 43 motos y he probado mas o menos todo lo que tiene 2 ruedas y que vale la pena probar. Hasta te reconozco que en los finales de los años 70 , la fiabilidad de las KTM no era de lo mejor y que una HVA era muy superior.
Aun más: la moto que MENOS problemas me ha dado en carrera ( de hecho ningun) ha sido la 250 Cagiva 2T ( inicio de los años 80) la misma que le permitio a Hubert Auriol ganar el campeonato de Francia de Enduro de entonces!!!!
Pero , hay tambien de reconocer que ultimamente la marca ha hecho un gran esfuerzo y hoy en dia las KTM no dan mas problemas que otras marcas. De hecho ya voy por  mi 5ta Adventure sin problemas. Es mas , tengo una SM 990 y una SuperDuke y te puedo decir que la SD tiene 23000km de palo , palo y palo( obviamente respectando tiempos para calentarla etc..) y todavia no he tenido ni la sombra de un problema  8) ;D :-* :-* :-*
Por el resto , tenés razon ,  MV Agusta es de Castiglioni, es Cagiva que es de Colonino( y por lo tanto del grupo Piaggio:::errare humanum es 8))

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #132 en: Septiembre 26, 2012, 04:30:50 pm »




No tiene nada que ver con Ktm en competicion, estos se permiten hacer motos para competicion que no tienen nada que ver con las de serie, con componentes y materiales carisimos, y pagar las fichas de los mejores pilotos del mundo en cada especialidad...



Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #133 en: Septiembre 26, 2012, 04:35:31 pm »
Perdon , me olvidé de poner la respuesta a Kodosero ......
En el Ultimo Dakar corrio un 450   de serie en manos de Johhny Aubert.......que ganó su categoría.!! ;D
Vamos a  sacarle el merito a  KTM culparle  por tener a  un buen piloto?????
Los buenos pilotos fichan con las buenas marcas y vice -versa.....es asi  ;)

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #134 en: Septiembre 26, 2012, 05:35:22 pm »
9
¿43 motos y de ellas 5 adventures? ¿eres un stunt man? (especialista de escenas de accion), madre mia has tenido todo un harem!

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #135 en: Septiembre 26, 2012, 06:25:17 pm »
A ver chicos, no nos hagamos mas pajas mentales.

Como muy bien dicen por ahí arriba, KTM está para vender motos ... como todas las fabricas de motos.

Si no las vende, por muy guapas, auténticas, guerreras, preparadas para off, .... que sean .... pues van a desaparecer.

Y se han dado cuenta que la mayoria de gente demanda una moto "con estética" trail, pero de uso asfaltico y esto es lo que han diseñado.

Claro que lo de "estética trail" no tiene ningún sentido si no se acompaña de un buen marketing y que el cliente se sienta un verdadero aventurero al pillar la moto, aunque sea a por pan.

En esto los de BMW le dan 100 vueltas a los de KTM

De todas formas, la que tuvo ....



Estoy convencido que será un máquina estupenda, un cañón impresionante , que cumplirá con creces las expectativas del 90% del usuario medio de este tipo de motos y que , encima, será la mas campera de las actuales maxi-trails.

Por concepto le va a dar con queso a la nueva GS LC (y a su "copia" la Tiger1.200) y por prestaciones puede hacer sombra a la Multiestrada y a la futura Aprilia

Dejo a la Kawa y Honda fuera del concepto maxi trail

Quizás se pueda pelear con la Yamaha , mas que nada por el tema fiabilidad ....

En fin, que yo estoy esperando verla y probarla porqué me parece un auténtico juguete

Claro que no la cmabio por la mia 2008, que es muuuuuuuucho mas polivalente y también es un cañon  ;)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #136 en: Septiembre 26, 2012, 06:32:21 pm »
¿43 motos y de ellas 5 adventures? ¿eres un stunt man? (especialista de escenas de accion), madre mia has tenido todo un harem!
Je , je , je ......................este role lo dejo a Peter O´Toole (interprete en la pelicula "The Stunt  Man")... ;D
Por suerte que no te puse el nº de autos (144 en total ) , barcos ( 6) y quads (7)! ;D

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #137 en: Septiembre 26, 2012, 06:44:16 pm »
joder no lo he tenido ni de juguete
ni en tres vidas
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #138 en: Septiembre 26, 2012, 07:00:05 pm »
Nadie se pega un vuelo a Colonia para verla en directo :):)


Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #139 en: Septiembre 26, 2012, 08:53:46 pm »
5 ADVENTURE ¡¡¡¡¡ 5 ¡¡¡¡  CINCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C  I  N  C  O  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no hay nada mas que decir, la 990 es fiable   :o   :o   ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡C  I  N  C  O  A  D  V  E  N  T  U  R  E  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010