Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160197 veces)

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #160 en: Septiembre 30, 2012, 01:35:23 am »
siempre echare de menos en esta 1198 los 265mm de mi 950 S 2003........,

lastima porque si han cambiado el chasis podrian haber aprovechado para cuidar los recorridos, algo importante para muchos de nosotros, usuarios potenciales de la version R...... >:(

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #161 en: Septiembre 30, 2012, 12:23:02 pm »
Bueno, todavia se fabrican el Mercedes G, El Land Rover Defender y el Jeep Wrangler.... ;)

Y bueno, creo que hay vida despues de las 990.......me extrañaria que KTM no tuviera en su catalogo alguna bomba tipo KTM950SE, potente, aligerada y campera, dado que siempre tiene el segmento de motos radicales cubierto. Y esta por ver la nueva 1190R en marcha comparada con la 990R, aun no tenemos datos reales de peso/recorridos/comportamiento....

yo soy optimista y creo que bien podrian sacar una 990 last edition radicalizada

Todo lo que utilice el nombre de ROVER no lo quiero ni regalado, los nuevos Wrangler tienen problemas de rigidez estructural y para dos trialeras bien, pero para chuparte etapas de 600 km al día por pistas y piedras se desmontan y parten el chasis, demasiado dinero para reforzar después todo el coche, amen de la fiabilidad...
En cuanto a el Mercedes G es un grandisimo coche por muchas cosas, pero los buenos son los viejos con motores por debajo de los 100 CV Y los nuevos CDI carecen de fiabilidad, esta todo estudiado y comprobado, ademas mira y veras lo que te encuentras por África, TOYOTA, NISSAN y poco o nada mas y si encuentras algo en Libia, Túnez y demás países norte-africanos veras que casi todos los bajan del barco en grúa o las tienes esperando en el puerto...

Si sacan una 990 R radicalizada, me tocan las pelotas, no estoy para cambiar de moto!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #162 en: Septiembre 30, 2012, 01:25:27 pm »
La nueva la van a tunear y sacaran ediciones como han hecho otras marcas como Yamaha y Triumph
No es muy radical este Photoshop , pero da ideas de las posibilidades de la nueva moto.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/5237/imageypi.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 01:41:15 pm por Gus »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #163 en: Septiembre 30, 2012, 08:51:19 pm »
a mi ens s me igue pareciendo muy baja, el tio llega con las dos plantas de los pies al suelo sin ningun problema...........parace muy baja  :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #164 en: Septiembre 30, 2012, 09:43:31 pm »

Todo lo que utilice el nombre de ROVER no lo quiero ni regalado, los nuevos Wrangler tienen problemas de rigidez estructural y para dos trialeras bien, pero para chuparte etapas de 600 km al día por pistas y piedras se desmontan y parten el chasis, demasiado dinero para reforzar después todo el coche, amen de la fiabilidad...
En cuanto a el Mercedes G es un grandisimo coche por muchas cosas, pero los buenos son los viejos con motores por debajo de los 100 CV Y los nuevos CDI carecen de fiabilidad, esta todo estudiado y comprobado, ademas mira y veras lo que te encuentras por África, TOYOTA, NISSAN y poco o nada mas y si encuentras algo en Libia, Túnez y demás países norte-africanos veras que casi todos los bajan del barco en grúa o las tienes esperando en el puerto...

Si sacan una 990 R radicalizada, me tocan las pelotas, no estoy para cambiar de moto!!

yo en Africa profunda (zimbabwe) he comprobado que la eleccion de los profesionales , es la toyota pick up, esa cuadradota, con motor atmosferico de 4200cc, Me monte en una con 350,000kms en tres años, llevando toda clase de cargas , en reductoras por caminos infernales o directamente campo a traves, ademas de tiradas largas de carretera. pero si quieres una para españa,........45,000€ te la traen unos importadores land import creo que es.

Pero ya hace años que los modernos 4x4 o motos trail no son indicadas para irte al africa profunda, sin embargo seguimos leyendo en internet a todo tipo de gente en 4x4 o moto que se cruzan los rincones del mundo, quizas no todos los cacharros modernos llenos de electronica sucumban. ???

el 90% o mas del uso de una trail suele ser en paises digamos , no remotos en el sentido profundo, y me quedo corto en el %, como lo sera el de la mayoria de estas KTM1190 ADV, por tanto hemos de vivir con ello, sino todavia iriamos en XR600........

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #165 en: Septiembre 30, 2012, 09:46:51 pm »
bonito photoshop gus, con esa cupula ya parece otra cosa, y seguro que en el catalogo power parts o en touratech sacaran N extras para personalizarla.,

yo sigo dandole vueltas a una KTM1190R de 150CV , ruedas 21/18, y posible recorrido de suspensiones de..........

seria una buena alternativa y fusionaria mis actuales GS y HP2 en una sola moto. y quizas una tercera porque con esos 150CV no haria falta moto de carretera........

asi , volver a lo esencial con una KTM1190R para todo y la 530 para donde no llegue o no pase la grande por campo.

aqui otro photoshop
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 09:48:24 pm por alfaris »

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #166 en: Septiembre 30, 2012, 09:54:08 pm »

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #167 en: Octubre 01, 2012, 09:43:57 am »
hola alfaris cuanto tiempo!
pues dada tu experiencia con uan 2003, no crees q tendrá tambien pecados de juventud?
los toros desde la barrera
saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #168 en: Octubre 01, 2012, 10:18:35 am »
No soy alfaris, pero te digo lo que creo yo.... de motor no me daria ningun miedo, es el de la RC8 que ya lleva unos años, la el LC8 de 2003 era nuevo, nuevo.  Problemas de juventud podria tener en la parte ciclo... sobre todo las suspensiones electronicas, y las no electronicas de la R que viendo las fotos creo que también son nuevas, no son las de las 990 actuales.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #169 en: Octubre 01, 2012, 11:57:09 am »
bonito photoshop gus, con esa cupula ya parece otra cosa, y seguro que en el catalogo power parts o en touratech sacaran N extras para personalizarla.,

yo sigo dandole vueltas a una KTM1190R de 150CV , ruedas 21/18, y posible recorrido de suspensiones de..........

seria una buena alternativa y fusionaria mis actuales GS y HP2 en una sola moto. y quizas una tercera porque con esos 150CV no haria falta moto de carretera........

asi , volver a lo esencial con una KTM1190R para todo y la 530 para donde no llegue o no pase la grande por campo.

aqui otro photoshop

Simplemente preciosa!  :-*