Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160241 veces)

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #170 en: Octubre 01, 2012, 09:11:40 pm »
ojala estuviera mas cerquita alemania... ::)

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #171 en: Octubre 01, 2012, 11:08:26 pm »
hola alfaris cuanto tiempo!
pues dada tu experiencia con uan 2003, no crees q tendrá tambien pecados de juventud?
los toros desde la barrera
saludos

Pues en este caso yo habia pensado lo mismo que OscarT, que el motor 1190 lleva montado en la Rc8 varios años y recientemente en su ultima evolucion, corriendo pruebas del campeonato de superstock.

En 2003 ese mismo año habia corrido el dakar y ganado el prototipo pilotado por meoni creo recordar,  e inmediatamente la sacaron a la serie.... Primer motor bicilindrico de ktm y cuyo pecado fue aplicar filosofia y soluciones de moto de enduro a una moto trail, bomba de agua, varilla de embrague, freno trasero, era lo que recuerdo petaba entre otras cosas.

Pienso que al venir el 1198 de una moto de carretera, los elementos estaran dimensionados como moto de carretera y no como moto de enduro como el primer lc8. 2003.

Pero lo imborrable de mi 2003 era el pilotar una lc8 casi identica a la de Meoni, en aquellos años gloriosos del dakar donde las bicilindricas rugian por el desierto a velocidades.brutales. Y saltaban con suspensiones de 300mm. Aquella 950 adventure S conservaba ese espiritu , como seguramente haya seguido en las 990, con la diferencia de que ya no hay carreras por el desierto con bicilindricas que evoquen aquellas sensaciones. Pero para eso estamos algunos de nosotros, para dar gas en un bicilindrico por el campo.

Larga vida a las bicilindricas de campo......

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #172 en: Octubre 02, 2012, 10:39:08 am »
Pues en este caso yo habia pensado lo mismo que OscarT, que el motor 1190 lleva montado en la Rc8 varios años y recientemente en su ultima evolucion, corriendo pruebas del campeonato de superstock.

En 2003 ese mismo año habia corrido el dakar y ganado el prototipo pilotado por meoni creo recordar,  e inmediatamente la sacaron a la serie.... Primer motor bicilindrico de ktm y cuyo pecado fue aplicar filosofia y soluciones de moto de enduro a una moto trail, bomba de agua, varilla de embrague, freno trasero, era lo que recuerdo petaba entre otras cosas.

Pienso que al venir el 1198 de una moto de carretera, los elementos estaran dimensionados como moto de carretera y no como moto de enduro como el primer lc8. 2003.

Pero lo imborrable de mi 2003 era el pilotar una lc8 casi identica a la de Meoni, en aquellos años gloriosos del dakar donde las bicilindricas rugian por el desierto a velocidades.brutales. Y saltaban con suspensiones de 300mm. Aquella 950 adventure S conservaba ese espiritu , como seguramente haya seguido en las 990, con la diferencia de que ya no hay carreras por el desierto con bicilindricas que evoquen aquellas sensaciones. Pero para eso estamos algunos de nosotros, para dar gas en un bicilindrico por el campo.

Larga vida a las bicilindricas de campo......

AAAAAAMEN!!!!  ;) Pero aunque parezca mentira,SI que corren estas motos por el desierto por ejemplo en el Rally de Fharaons quedando por delante de esa Supertenere Rally  ;D

Gaaaaaaaasss!!

Por supuesto las SE tambien y en Ezberg Rodeo  :o

Y hay alguna 990 Adventure R que ha corrido elaño pasadopero no encuentro el video  :(

Estais preparados para lo que vieneeee???

:P :P :P :P :P

Vssss!!
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 12:18:53 pm por hobbyrider »

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #173 en: Octubre 02, 2012, 01:41:14 pm »
Pues ya la han destapado  :o

Juer, que foto mas mala! parece enana  :( :-[

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #174 en: Octubre 02, 2012, 01:53:35 pm »

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #175 en: Octubre 02, 2012, 01:58:49 pm »
Yo que por desgracia la mia no la uso apenas por campo, y todo el uso que le doy a mi moto son viajes de asfalto, con mi chica y cargados, por eso veo perfecta esta moto!!!!! Si baja un poco el consumo, es mas rutera, mas comoda para el acompañante, etc, La quiero
Seguro que siempre mantiene su toque Ktm de motor, y nos sigue transmitiendo sensaciones que otras marcas no pueden o no se atraven a dar.
Gracias a la salida de esta moto, puedo seguir con esta marca, y no cambiar otra tipica ruteraaaa.

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #176 en: Octubre 02, 2012, 02:23:09 pm »
Me gusta...me gusta...yo como pueda o haya una financiación tipo select me la pillo. Y además me gustan  las dos.  La Bmw es fea...los aletines del radiador son exagerados.  Hay un video de la KTM R en YouTube.

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #177 en: Octubre 02, 2012, 02:31:42 pm »
Seguro que será la ostia en vinagre y tal y cual, pero es que por la vista no me entra nada, a falta de verla en vivo claro que es cuando importa.

Me sigue gustando mas la 990.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #178 en: Octubre 02, 2012, 02:32:34 pm »
mmmmm, ya esta aquiiiiii  :)

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #179 en: Octubre 02, 2012, 02:35:01 pm »