Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hombre un truño no va a ser, o como todo en esta vida, según para que uso y que ojos lo miren. Para un uso unicamente campero sin duda mejor nuestras adventures, para un uso 90% rutero, la nueva.Y claro que se venderan mas Bmw,la gente siempre cree tener una Bmw da mas "cache", o que son mejores, esas cosillas.Pero para la gente que no quiere ser tan clasica y tener una moto especial y de una marca mas radical la nueva Ktm esta genial.
Yo que por desgracia la mia no la uso apenas por campo, y todo el uso que le doy a mi moto son viajes de asfalto, con mi chica y cargados, por eso veo perfecta esta moto!!!!! Si baja un poco el consumo, es mas rutera, mas comoda para el acompañante, etc, La quieroSeguro que siempre mantiene su toque Ktm de motor, y nos sigue transmitiendo sensaciones que otras marcas no pueden o no se atraven a dar.Gracias a la salida de esta moto, puedo seguir con esta marca, y no cambiar otra tipica ruteraaaa.