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Se nota que ya somos "uropeos", el pecado de envidia ha dado paso a la europea...hipocresía.Leo y me asombra las quejas de que la nueva es menos off...como si con la 990, la gente hiciera off. (Excepto media docena de foreros).El que quiera hacer off que se pille una 950SE, y sólo entonces sabrá lo que es el Power KTM en campo. La mejor trail con diferencia.Cuanto más veo la nueva Ktm, más me gusta...pero para rular como con la BMW Adv. Viajes por los Alpes, pistas fáciles y rápidas, carreteras "cuaternarias"...Y en ese terreno la nueva BMW lc le va a dar "palpelo" a la nueva Ktm, y a la nueva Yamaha, y a la nueva...Toda las marcas que se han apuntado a las grandes trail, han copiado el camino y el concepto de Bmw, y para cuando están listas y ofrecen un producto, de repente el líder (BMW) va y saca una nueva GS lc.Llegan cinco u ocho años tarde, BMW seguirá líder de ventas otra década. Y no os engañéis, no será por el plan select.
Claro que con una 990 puedes hacer off y hay mucha gente que lo hace, cada uno a su nivel, capacidad de sufrir, o de complicarse la vida....No todo el mundo que sale los findes cuelga una salida con mil fotos y demás.. Una 950 no sirve para meterse por donde pasa una freeride 350 por ejemplo, aunque al final depende mucho de lo colgao que estés y de las manos que tengas.A mi personalmente no me gustan los sitios imposibles, conozco mis capcidades y las de la moto, con eso fijo los limites, el mío llega infinitamente antes que el de la moto. Me gusta disfrutar en cada salida , con su dosis justa de sufrimiento..., pero al final cada uno somos un mundo.Yo ya lo he dicho , lo que me jode es que a esta bestia asfaltica no llamen LC10 o 12 o 2000 ....Que de la 1200Gs LC, BMW hable de moto de enduro, es ya para vomitar directamente..Aus cacaus.! Cada burra a su corral...jeje
A ver por partes fairy que corres mas que con la SE!creo erras en afirmar que la mayoria de la gente no usa la moto en off, hombre todo el dia en lo marron no claro, pero hacer mixto si y muchos, mirate de vez en cuando las cronicas, los que no se meten casi nunca son los GS, por razones obvias, no es para eso y los compradores no la compran para eso, tienes que ser campeon de levantamiento de peso libre Tampoco creo la SE sea la mejor para hacer off, depende el tipo de off, en mi opinión con una 250 vas de sobra... pero sobre gustos pues tu mismoy bueno la gs seguira siendo lider de ventas seguro pero con las nuevas monturas yamaha, triumph y KTM pupita le harán y le quitaran mercado, no es lo mismo la mayoria simple que la absolutaten cuidadin con la SE que me han dicho que te tiras al suelo ultimamente jejejeje
jojojoj ......al ataque¡¡¡¡¡¡¡ que la gs le mete mano a la 1190 en carreteras cuaternarias ¡¡¡¡¡¡ jojojjoooooo, vamos vamos ¡¡¡¡ todo lo que la 1190 pierde en off con respeco a la 990 lo gana en onn, y mucho mas, y si ya la 990 estaba a gran altura en esas carreteras ni te digo como tiene que ir la 1190 ¡¡¡¡ vamos que menos datos micrometricos y al lio, que en este foro ya sabemos eso de los indios y las flechas, te puede gustar mas o menos, cada cual tiene su opinion pero ya parece estar claro que la moto antes de verla empieza a gustar mucho, mucho, y personalmente creo que es la primera moto que de verdad ha a romper en el mercado de las mastodonticas "trail", es mucho mas agresiva que la ST e infinitamente mas trail que la multistrada, la nueva gs como trail ni se le acerca (solo en onn viajero ya sera otra cosa), totalmete de acuerdo en que muy pocas 990 hacen off de continuo, y totalmente de acuerdo en que para el off lo mejor es una cilindrada media (600 mas o menos), fayri tu SE es una reliquia, una machada, un misil sin equipo de lanzamiento, jojojoooo a ti lo que te pasa es que quieres otra GS.......tu "ALMA MATTER, comprate una 450 para el jardin y una 1190 para las excursiones con los gesero y veras como les atizas en la rectas¡¡¡¡¡ ehhhhh???
Por cierto Alfaris..... parece que te estés justificando para comprarte una..
los que no se meten casi nunca son los GS, por razones obvias, no es para eso y los compradores no la compran para eso, tienes que ser campeon de levantamiento de peso libre Tampoco creo la SE sea la mejor para hacer off, depende el tipo de off, en mi opinión con una 250 vas de sobra... pero sobre gustos pues tu mismo
Puede que yerre, ya que no tengo datos empíricos y contrastados. Pero mi impresión es esa, que son cuatro gatos y siempre los mismos los que salen por lo marrón.La SE es la trail más pura que hay en el mercado. No pretendo compararla con las 250, ni en carretera con las R1, lo que intento decir es que, de entre las grandes trail bicilíndricas es la mejor sin paliativos, tan es así que reto a cualquiera que la pruebe por los caminos, subidas, trialeras por las que suele rodar con su adventure, yamaha, africota o cualquier otra...y después que cuente. Yo os la presto. La única pega, es que hay que medir más de 1,85 para pasar ciertos obstáculos con garantía de hacer pie.Veo que te funciona el CNI del foro, efectivamente, estoy más tiempo por el suelo que en vertical...mucha moto la SE
Bueno, creo que a veces nos despistamos un poco...No hay NADA mejor para rodar por el campo de manera rapida y efectiva como una moto de enduro...son ligeras, muy potentes y efectivas, por algo son motos derivadas de la competicion, estan hechas para eso......lo alucinante de una buena TRAIL DE VERDAD es que puedas montarte en ella en por ejemplo....Badajoz, irte por autovia o carretera secundarias hasta los pirineos con un buen confort, capacidad de carga, potencia y capacidad de crucero, llegar allí, hacerte todas las pistas que esten al alcance de tu destreza al manillar (la LC8 siempre tendrá el limite mas alto q uno mismo), y luego volverte de nuevo otros mil kilometros para abajo tan campante!