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Autor Tema: Aceite de mas al cambiarlo  (Leído 10068 veces)

Desconectado ANtonioBlues
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Aceite de mas al cambiarlo
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2012, 12:14:53 am »
Es que somos demasiado técnicos..... Esto no un motor de un caza.... Ni falta que hace, sobre el caballete, en frío, y lo que marque la varilla........un poco más o un poquito menos no tiene la menor importancia.... Lo importante es que el aceite sea adecuado y que el motor funcione correctamente,

Mica si le quitamos importancia a estas cosas solo nos quedará hablar de los retenes, las juntas y las ruedas que cambiamos al año...

Mirar el aceite a la lc8 es un arte!!!

;)

Desconectado kodosero
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Re:Aceite de mas al cambiarlo
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2012, 02:16:12 am »
Si va pasada de nivel y le das caña, lo mas probable es que te manche de aceite el filtro de aire, y si es. el de papel no es muy recomendable...

Desconectado kasapaqui

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Re:Aceite de mas al cambiarlo
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2012, 11:08:56 am »
Yo ayer note que la moto al volver a casa iba mas vibrona de lo habitual y le costaba algo mas subir de vueltas. En general, mas ahogada.

Le quite 450 cc y se quedo justo en el minimo. Hoy al llegar al trabajo, lo he vuelto a revisar y esta un poquito por debajo del maximo.


Por lo que he visto, si se queda un pelin por encima del minimo en frio, estar justo en el maximo en caliente.

Desconectado rufino
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Re:Aceite de mas al cambiarlo
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2012, 10:28:30 pm »
Yo ayer note que la moto al volver a casa iba mas vibrona de lo habitual y le costaba algo mas subir de vueltas. En general, mas ahogada.

Le quite 450 cc y se quedo justo en el minimo. Hoy al llegar al trabajo, lo he vuelto a revisar y esta un poquito por debajo del maximo.


Por lo que he visto, si se queda un pelin por encima del minimo en frio, estar justo en el maximo en caliente.



Yo también se lo miro en frio teniendo en cuenta lo que sube el nivel cuando está caliente. Justo entre el max y el min (en frio) es donde siempre la mantengo. Es mucho mas facil mirar el nivel que con el aceite caliente. Cuando el aceite está recien cambiado o has hecho todavia pocos km con él es bastante dificil ver el nivel ya que todavia no está muy sucio y no se refleja bien en la zona rugosa de la varilla. Para facilitar la visualización hay un truco que seguro que ya habrá salido por aquí que es marcar con una tiza blanca un lado de la franja rugosa de la varilla. Así se ve clarisimamente hasta donde ha mojado el aceite y hasta donde no. Y en frio, insisto, es mucho mas facil  y preciso
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 10:31:32 pm por rufino »