Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
El liquido milagroso se llama METAL-LUBE formula especial para motores 4 tiempos de moto y con embrague bañado en aceite...Cada vez estoy mas contento con el resultado. Si no lo encuentras yo te lo envío a tu país, merece totalmente la pena.
¿Y por qué no gastar el dinero directamente en un lubricante de alto rendimiento, que reduce fricciones y temperaturas, mantiene presión, y ya está desarrollado todo en un solo producto?. Yo prefiero irme por esa rama (y además tampoco consume)
Gaston a tu tienes una R como la mia estoy interesado en este producto el otro dia en Madrid se me calentabla una barbaridad la moto, no tendo ni idea de mecanica dime por favor que es este producto una marca de aceite, se hecha en el aceite por favor ayudame gracias.
Fleki....Utilizalo y si no notas el cambio en suavidad, vibraciones y temperatura yo te lo pago!!Y que conste que yo no lo vendo ni tengo interés, simplemente lo he probado en varias maquinas y me parece una pasada, hace dos años me pegue 2000 km entre Túnez y Libia solo por Dunas con mi coche y fui el único que no tuvo problemas con la temperatura...
Gracias Gaston puedo seguir usando el mosmo aceite uso el que recomienda KTM, entiendo que si pero por si acaso. Voy a ir a una tienda en un pueblo de al lado mio a comprarlo, cuanto le tengo que hechar. He hecho la revision de los 7500 hace poco supongo que se lo puedo hechar. Muchas gracias.