Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO  (Leído 50149 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
Re: CUANTO ACEITE GASTA VUESTRA MOTO
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2010, 12:24:56 pm »
El liquido milagroso se llama METAL-LUBE formula especial para motores 4 tiempos de moto y con embrague bañado en aceite...

Cada vez estoy mas contento con el resultado. ::)
Si no lo encuentras yo te lo envío a tu país, merece totalmente la pena.

Aqui la tienda

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2010, 12:55:19 pm »
¿Y por qué no gastar el dinero directamente en un lubricante de alto rendimiento, que reduce fricciones y temperaturas, mantiene presión, y ya está desarrollado todo en un solo producto?. Yo prefiero irme por esa rama (y además tampoco consume)  ;)
::) ::) ::) ::)
990 Adventure (2009)

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2010, 03:22:05 pm »
Gaston a tu tienes una R como la mia estoy interesado en este producto el otro dia en Madrid se me calentabla una barbaridad la moto, no tendo ni idea de mecanica dime por favor que es este producto una marca de aceite, se hecha en el aceite por favor ayudame gracias.

Este producto no es aceite ni un aditivo para el mismo, es un tratamiento anti-fricción que se mezcla con el aceite del motor, no tienes que descontarlo de la cantidad de aceite solo hay que añadirlo y se acaba diluyendo en los poros del metal y aguanta hasta 50.000 km en el motor, en motores de competición se recomienda cada 3 cambios de aceite..
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2010, 03:35:30 pm »
::) ::) ::) ::)

Fleki....Utilizalo y si no notas el cambio en suavidad, vibraciones y temperatura yo te lo pago!!

Y que conste que yo no lo vendo ni tengo interés, simplemente lo he probado en varias maquinas y me parece una pasada, hace dos años me pegue 2000 km entre Túnez y Libia solo por Dunas con mi coche y fui el único que no tuvo problemas con la temperatura...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2010, 03:42:06 pm »
La mia 600ml en 4 mil km me parece una burrada pero veo ques normal...

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2010, 04:16:59 pm »

Fleki....Utilizalo y si no notas el cambio en suavidad, vibraciones y temperatura yo te lo pago!!

Y que conste que yo no lo vendo ni tengo interés, simplemente lo he probado en varias maquinas y me parece una pasada, hace dos años me pegue 2000 km entre Túnez y Libia solo por Dunas con mi coche y fui el único que no tuvo problemas con la temperatura...
Ya sé que no lo dices por ningún interés (y yo tampoco), pero este tipo de productos los conozco bien, y sirven como complemento a lubricantes de tipo "standard", y no en todos los casos.
Yo lo vendí hace años (soy mayorista de recambios de automóvil), hasta que mis propios clientes comprobaron que con los aceites de alto rendimiento (competición), obtenían los mismos beneficios (incluído lo de la temperatura) y más. Incluso si me apuras, yo no me arriesgaría a mezclarlo con un aceite que no sea mineral, y que pueda llegar a ser incompatible con el paquete de aditivos que tenga un sintético o semi.
Desde hace años utilizo Valvoline VR1 Racing 10w 60 en las motos, y te aseguro que el rendimiento es increíble.  ;)
De cualquier modo, si a ti te va bien, no dudes en seguir usándolo. Ya no es sólo cuestión de opiniones, sino de experiencias, y cada uno tenemos la nuestra; lo importante es que sean buenas experiencias, verdad?  :)
990 Adventure (2009)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2010, 05:20:32 pm »
La mía en 3000 km le he rellenado del mínimo al máximo, alguien que sepa ¿Cuanto es mas o menos eso?

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2010, 05:54:33 pm »
1/2 litro si no me confundo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Wadarrama
  • PILOTO
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2010, 06:05:55 pm »
Gracias Gaston puedo seguir usando el mosmo aceite uso el que recomienda KTM, entiendo que si pero por si acaso. Voy a ir a una tienda en un pueblo de al lado mio a comprarlo, cuanto le tengo que hechar. He hecho la revision de los 7500 hace poco supongo que se lo puedo hechar. Muchas gracias.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2010, 06:15:04 pm »
Gracias Gaston puedo seguir usando el mosmo aceite uso el que recomienda KTM, entiendo que si pero por si acaso. Voy a ir a una tienda en un pueblo de al lado mio a comprarlo, cuanto le tengo que hechar. He hecho la revision de los 7500 hace poco supongo que se lo puedo hechar. Muchas gracias.

Tienes que ponerle 90 ml, el bote tiene 120 ml, asi que le quitas 30 ml al bote y lo hechas entero...
Yo compre una jeringuilla en la farmacia de 60 ml y le puse una y media.