Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se para en marcha..... (SOLUCIONADO)  (Leído 15193 veces)

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 44
Se para en marcha..... (SOLUCIONADO)
« en: Octubre 20, 2012, 08:32:25 pm »
Bueno, pues hoy en plena ruta, la 990 ha empezado a fallar.... se me paro reteniendo en una bajada y de ahi en adelante se empezo a parar constantemente. Da igual las RPM.... se para cuando esta un rato al ralenti, cuando aceleras desde parado, en plena marcha..... vamos, cuando le da la gana..... da igual si abres gas suave o a saco..... cuando se para en marcha, si sigues con el gas abierto, vuelve a ponerse en marcha.

 He podido finalizar la ruta pero se me habra parado unas 40 veces. Hubo un momento que dejo de fallar y estubo casi una hora perfectamente, pero luego volvio a las andadas....

Nivel aceite Ok - Nivel anticongelante Ok - Temperatura Ok - Filtro aire ¿Ok?... llevo 3 semanas con ella y segun su anterior dueño llevaba la revision recien hecha.... mañana lo mirare, pero creo que si fuera eso, fallaria siempre..

¿Qué puede ser?... he buscado por el foro pero no he visto ningun caso igual....

Gracias y un saludo.
« Última modificación: Julio 30, 2013, 03:14:46 pm por TasADV28 »

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: Se para en marcha.....
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2012, 08:34:56 pm »

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2012, 09:34:14 pm »
Gracias por contestar....... :D Te refieres a resetearla?

Desconectado CAGANER

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 490
Re: Se para en marcha.....
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2012, 09:46:05 pm »
filtro aire
resetear
comprobar funcionamiento
filtros gasolina

en ese orden

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 03:13:32 pm »
Filtro de aire = Ok
Reset = Ok

Tras el reset, me fui a probarla, y sigue igual.... se me paro un par de veces....una reduciendo a la entrada de una rotonda y otra en plena marcha.....
Sobre los filtros del deposito, los sintomas no coinciden del todo.... mi moto va perfecta y de repente se para sin mas.... aunque ya no se que pensar....

Estas averias que vienen y van, me mosquean sobremanera......

¿alguna otra opcion?....

Gracias

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 09:13:54 pm »
pata
comprueba contactos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 286
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 09:26:45 pm »
¿Bornes de la batería flojos?

Salu2.

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2012, 09:14:53 pm »
Si es por aportar ideas.....

Cableado del contacto o del interruptor de paro en la piña derecha.


Desde luego parece tema electrico... empieza por los bornes de la bateria y a partir de ahí sigue con lo que te han sugerido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 12:06:09 am »
He revisado la bateria y un poco por encima la instalacion con el motor en marcha... y no encuentro fallo ninguno. Hoy le he echado un bote de limpia-inyectores y le he ido a dar caña.... y no se ha parado. En fin, ya no se que pensar....

Por aportar alguna idea, hace 2 semanas le quité los tapones (DBKiller) a los LeoVince, dudo mucho que tenga algo que ver, pero ya no se que pensar....


Desconectado gon_siempretacos

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 497
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 02:18:03 am »
Tiene pinta de fallo eléctrico,  ???


Ademas de bornes y todos los contactos, conectores etc, yo revisaria que la corriente que le llega al Bateria es la buena.

En mi antigua KLR tenia un problema parecido, cuando le parecía se paraba. Finalmente resulto ser el Stator. Pese a estar mal, no tenia problemas de carga.  Lo cambie y solucionado.

Espero que sea cualquier otra tontería, mas sencilla y barata.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"