Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se para en marcha..... (SOLUCIONADO)  (Leído 15194 veces)

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 10:01:43 am »
Después de haber hecho un master en problemas electricos en los últimos meses... me extraña mucho que si es un problema de la piña, la pata de cabra etc... solo te pase al cortar gas. La impresión que me da a mi es que la moto no es capaz de mantenerte el ralenti al cortar gas y por eso se te cala.
-Podría ser el TPS (sensor del acelerador) que al cortar gas no manda bien el % del puño que esta abierto y manda por debajo del 0% (esto al final es mandar más o menos voltaje).
-También podría ser el motor del ralenti que se queje cogido.

Me inclino por el TPS.. lo malo que esa pieza no se vende suelta y hay que cambiar todo el sistema de inyección, 1000€  :'(

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2012, 11:05:26 am »
Lee bien el primer mensaje y no le des sustos al chaval.....

... se para cuando esta un rato al ralenti, cuando aceleras desde parado, en plena marcha..... vamos, cuando le da la gana..... da igual si abres gas suave o a saco..... cuando se para en marcha, si sigues con el gas abierto, vuelve a ponerse en marcha.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2012, 11:17:27 am »
Por aportar alguna idea, hace 2 semanas le quité los tapones (DBKiller) a los LeoVince, dudo mucho que tenga algo que ver, pero ya no se que pensar....

Solo por probar, ¿has  vuelto a poner los tapones?

¿Tienes cargado el mapa ackapovic en la ECU?

Salu2.
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 11:21:23 am por quiquin »

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2012, 01:17:31 pm »
Lee bien el primer mensaje y no le des sustos al chaval.....

Epa... eso me lo habia saltado... es lo que tiene leer los hilos de dos veces jejeje.

Olvida lo que he dicho  :-X

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 08:54:57 pm »
Jeje, no me asusteis.... :D, sobre el TPS ya habia leido que KTM sólo vende el cuerpo de inyeccion completo...... vamos una putada.... pero no creo que sea lo mio.... de momento no se para, a ver lo que dura....
Sobre ponerle los tapones, se los pondre una temporada a ver que pasa.....
Sobre el mapeado, desconozco cual lleva, hace un mes que la tengo y ya venia asi... intentare hacerme con un cable.

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Se para en marcha.....
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2012, 09:24:11 pm »
Comprueba los filtros de gasolina. Es posible que al echarle limpiainyectores se destapasen un poco, pero si les toca cambio en poco estarás igual.
Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado BYL
  • APRENDIZ
  • **
Re: Se para en marcha.....
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2012, 11:47:24 pm »
Comprueba los filtros de gasolina. Es posible que al echarle limpiainyectores se destapasen un poco, pero si les toca cambio en poco estarás igual.
Salut!

+1.  Me paso lo mismo en Marruecos... menos mal que me lo esperaba (30.000km) y llevaba un kit de filtros de repuesto, en una hora la moto estaba como nueva. Suerte

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2012, 10:29:44 pm »
Los filtros es lo mas barato de comprobar. Mira una cosa, cuando se pare coge el embrague, dale al corta corrientes y vuelve a encenderla, si anda un ratito es muy posible que sean los fiiltros.

Electrico y que se pare en una bicilindrica, pipas no, bujias no.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2012, 02:38:07 pm »
Olvídate de los filtros de gasolina,  no es eso,  con los filtros sucios la
Moto no sube de
Vueltas.  No tiene pérdida,   
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2012, 02:40:52 pm »
Pata de cabra ,  cableado en la llave de contacto,,,,,,,,,,   cambia en maping........  Yo no controlo mucho de esas cosas
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010