Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se para en marcha..... (SOLUCIONADO)  (Leído 15192 veces)

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2012, 03:59:43 pm »
Bueno, este fin de semana me he arriesgado y he ido de ruta con la moto. La he dado bastante caña... han caido casi 1500 Km en 2 dias. La moto no ha fallado, va como un tiro..... de hecho ahora me consume menos.... quizas sea por el reseteo.
Lo unico que le he hecho ha sido echarle limpia-inyectores en 4 repostajes (2 botes).
Otra cosa que se me ocurre es que me hubiera entrado agua por el tapon Izdo. del deposito..... siempre que la lavo, aparece el cerco lleno de agua... el desague esta limpio.... ya lo probe.

Desconectado TasADV28
  • APRENDIZ
  • **
Re:Se para en marcha.....
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2013, 03:14:14 pm »
Rescato el post para decir que ya he localizado el origen del problema..... despues de casi 8.000 Km empezo a pararse de nuevo... yo segui pa´lante hasta que ya no anduvo mas.... en punto muerto arrancacaba y se mantenia en marcha, segun le calcabas 1ª ó 2ª se paraba.... blanco y en botella.... aunque primero descarté que no fuera el iman de 3€, con el que llevo de repuesto...
Aprovechando la clema del sensor de pata de cabra averiado, me hize un anulador de emergencia con la famosa resistencia... y ahora va como un tiro.... y todavia no le he montado el sensor.... ;D, aunque lo tengo ya comprado.

Por si a alguno, le pasa algun dia ....  ;)