Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.  (Leído 41358 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re:Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2012, 05:53:45 pm »
ktrrero, incorrecto a medias
el Select es más caro que cualquier banco en credito personal
eso si el select se queda la moto tuya en determinadas condiciones (a los 3 años, no pasar de X kms, ni un solo arañazo, cumplimiento de contrato etc)
como dice cocoloco, moto y media pagas
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2012, 07:14:13 pm »
ktrrero, incorrecto a medias
el Select es más caro que cualquier banco en credito personal
eso si el select se queda la moto tuya en determinadas condiciones (a los 3 años, no pasar de X kms, ni un solo arañazo, cumplimiento de contrato etc)
como dice cocoloco, moto y media pagas

los kms. son exactamente 33000 km. que viene a ser 10000 por año.
lo de los arañazos, pues si que es verdad, te descuentan los daños que pueda tener.  ;)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #52 en: Noviembre 13, 2012, 08:19:49 am »
en mi opinion es una opcion interesante siempre que vayas a devolver la moto a las 3 años o vayas a cogerte otra y tu uso sea moderado, sino no interesa xq sale mas caro q un credito personal
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2012, 01:36:32 pm »
Otro modelo para el "jarrrtrail"  ;D

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 13, 2012, 08:53:20 pm »
Me parece que algunos no tienen muy claro el concepto SELEC, es el mejor invento que puedes encontrar en cuanto a financiaciones, permite con el dinero de una Africa Twin de ocasión comprarte una GS 1200, pagar unos cómodos plazos y después si no la quieres liquidar de golpe pues financias el valor residual.

Yo trabajaba en BMW automóviles, me compre una GSA con selec porque me salia mejor que financiarla, cuando llego a los tres años la liquide y lo mejor es que el valor residual es bastante inferior de el valor de mercado.

Yo la vendí a los 4 años por casi 5000 eur. + del valor residual.
Merece la pena pagarla y venderla, después te compras el modelo nuevo y con las ganancias las descuentas de los intereses y el precio final, al final la financiación no te cuesta dinero y te queda una pasta para la siguiente moto.

No se si me explico!! :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #55 en: Noviembre 14, 2012, 12:29:03 pm »
No quería extenderme mucho, pero me veo obligado. El select es una operación financiera. Todas las operaciones financieras se basan en el pago de intereses, que como mínimo son iguales al precio del dinero (el interés bancario del dinero en cada momento, más un diferencial -prima de riesgo+beneficio de la operación). Este tipo de operaciones (como cualquier crédito al consumo) siempre obliga a afrontar intereses más altos que por ejemplo, los créditos hipotecarios. No descubro nada nuevo.
Generalmente, los créditos al consumo es la forma que utilizan los "malos ahorradores" para pagar determinados caprichos (vacaciones, coches, o el colchón Lo Mónaco...)  Así que las entidades financieras cobran la exposición al riesgo que sufren al tratar con "malos ahorradores". De modo que, digamosló así, no es la fórmula más economica de adquirir un bien.
Dicho esto, ¿el Select puede ser la "opción menos mala" de comprar una moto financiada...? Tal vez, pero cada comprador debería valorar las distintas posibilidades de obtener financiación en cada momento, compararlas y decidir la más conveniente.
Las bondades que se le atribuyen al Select realmente corresponden a la marca BMW y no a su financiación. El producto BMW tiene dos grandes ventajas -frente a otras marcas-. Por un lado, la uniformidad de precios (muy caros), sin grandes descuentos ni rebajas, que los concesionarios respetan en gran medida y sobre todo por el elevado valor de reventa de sus productos, considerablemente superior a otras marcas.
Para ver si el Select es caro o barato, no hay que compararlo con otras marcas, sino con la misma moto de BMW pagada al contado. Ahí se ve cuanto tiene de "buen negocio para un mal ahorrador" el Select. Tan sencillo como decir: la moto al contado vale X (algún descuento en el precio frente al precio de Select suele haber) y con Select X+Y.

Claro, si comparamos BMW+Select frente a moto de otra marca financiada, suele resultar mejor el Select, pero no porque sus intereses sean menores, sino porque su precio de reventa es muy superior. Ahí está la clave. BMW lo sabe que ese es el punto fuerte de su motos (cuya parte se cobra vendiendolas más caras) y lo aprovecha. Vienen a decir: "no dejes de comprar una BMW, no te compres otra porque no te llege el dinero. Si al final vas a recuperar ese diferencial que pagas el día que la quieras revender. Y tan seguro estoy de ello que te la financio con el Select."

Pero como digo, la ventaja no está en el Select, está en la marca.

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2012, 01:15:10 pm »
Estoy de acuerdo en lo que comentais del Select, pero lo que le hace tan atractivo es que puedes adquirir una moto cara con una entrada minima,  cuotas muy asequibles durante 3 años y luego entregarla si  quieres. Para saber si es caro o barato, habria que comprobar costes totales de la operacion respecto a otras formulas, pero los propios concesionarios recomendaban que si tenias intencion de quedartela, no usaras el Select.

Y ademas, lo que nos vamos a comprar es una KTM 740 Twin Rally... ,  no??   ;D  ;D

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2012, 02:00:20 pm »

Y ademas, lo que nos vamos a comprar es una KTM 740 Twin Rally... ,  no??   ;D  ;D

Sí, pero no sé si Bmw te financiará con el Select la compra de la 740 Rally  ::) ...de ahí la duda del Select.   ;D ;D

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2012, 07:39:01 pm »
Esta también me vale  ::)... con financiación Select, que por algo es Bmw  ;D

KTM lo tiene fácil, esta moto con motor bicilíndrico de 740  ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2012, 08:12:07 pm »
Bien explicito Cocoloco.......asi es ( el precio de reventa hace la diferencia.....a tal punto que tengo gente conocida que reconocen que las 2 principales razones por las cuales comran la BMWson : 1) la imagen de marca 2) el valor de reventa  + McGregor!!!!!)
Bueno , volviendo al tema 740 bi....................algo parecido con fibras dakarianas no seria mal tampoco  ;D ;D

Uploaded with [URL=http://imageshack