Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
perfecta para el hard-trail, y francamente con unas mixtas nos sobra...........al fayry con una 125 le sobra..........y mira con una 950.....¡¡¡solo para las fotos ¡¡¡¡¡¡ jojojooooooo
Motor bi pequeño, ligera, componentes pata negra, hard-trail de verdad (incluso con versión sm), la Aprilia 550. A muchos no cuadraría. (Si, dirán que se queda corta por carretera, y bla, bla... volvemos a que la moto perfecta no existe y a las siete motos otra vez).¿Cuantas se han vendido? Pues eso.
Esto es a lo que yo me refería...pero con un nuevo motor lc8 de 740cc.Podrían hacer una versión de calle por 10.000eur y otra Rally con componentes pata negra por 15.000eur.En ningún caso deberían hacer una copia de la BMW GS800...para eso ya hay otras motos.
Todos sabemos que los compromisos con compromisos......ninguna moto sera en el mismo tiempo :-mejor que una 350 exc ( o 250 exc 2T)en el enduro - mejor que la Super Duke en puertos de montaña- que una 990 SMT para hacer recoridos largos de rutas cualquieras-que una 690 SMc para calejear en las ciudades con atascos.......Pero , hay compromisos mas logrados que otros : Y este es un ejemploMotor bi............. de 750cc a 800cc con entre 85 y 95 cv.( mas que digno para el negro y hasta de sobra para el off)Mentenimiento c/10000kmSuspensiones WP con 210 a 230mm ( con eso ya da para hacer bastante en off) y no queda muy alta para los de patas cortas.Asiento a 850mmFrenos BremboLlantas de 21" y 18" para poder meter las gomas que uno quiere..........(90/90/21 y 150/70/18)Tanque de 21-23 litros.Pinta dakariana como en las fotosSubchasis de verdad para poder poner todos los valijones195 kg en vacio ( serian 15kg menos que nuestra 990)Abs desconectablePrecio alrededor de 11500 eurosCon eso ( o algo muy cercano): se vendrian mas que una .........(ver BMW 800gs)