Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Para mí me basta con la 990 Adv con unos 6 litros más de bencina y con 50 kgs menos de peso, super facil
lo de 6 litros mas te lo puedo conseguir..........lo de 50 kilos menos ......... esta mas complicado
y como se puede subir 6 l. la autonomía???
Tratá de iluminarme un poco : ¿ que es este novedoso sistema de financiacion??( por tu analisis estoy de acuerdo con tigo...venden como bien decis ,motos de ricos para gente pobres). El tema es que aca ( en uruguay) como no existe el credito para motos.....( o a una tasa de interes que mejor no te la cuento) ....no tengo ni idea de cual es el modo de financiacion de BMW. ¿Acaso KTM no lo puede hacer??
Me parece que no vas bien encaminado.El Select, cosiste en cómodas cuotas mensuales durante 36 meses, para luego, en la última cuota de las 36, decidir si te quedas con la moto (en este caso, si quieres te vuelven a financiar a un máximo de otros 3 años, o pagas de golpe, lo que te queda por pagar), o la otra opción es que te cambias la moto y abres otro Select.Yo lo estuve mirando y el interés que te facilita BMW es mucho mas bajo que cualquier banco o caja.Por ejemplo, para la 800, dando 2000 € de entrada, salían unas cuotas de 128 € / mes durante 3 años. Es por esto que multiplican las ventas.
Sólo te falta decir cual es el importe de la última cuota y que obligaciones tienes cuando contratas el Select (tipo de seguro que tienes que contratar, mantenimientos periodicos, etc...) . Al final haces cuentas y has pagado una moto y media (en lugar de dos, vale...).