Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.  (Leído 41353 veces)

Desconectado Hellfire

• PRO
Re:Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.
« Respuesta #60 en: Noviembre 14, 2012, 08:51:36 pm »
Precioso chasis. Con tacos, pantalla, y poco más Ducati haría una entrada espectacular en este segmento.

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2012, 08:54:38 am »
Esto no es mas que una copia de la 950 SE y seguro que no le llega ni al zancajo..!!   ;D

Bueno , volviendo al tema 740 bi....................algo parecido con fibras dakarianas no seria mal tampoco  ;D ;D

Uploaded with

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2012, 02:06:14 pm »
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.........  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2012, 05:39:51 pm »
Ultimas noticias : segun fuentes fideidignas la llegada de la 390 Duke(naked) esta primavera , estaria acompañada  por una 390 carenada y una 390 TRAIL...............segun  lo que uno se puede imaginar , con 45cv y un peso alrededor de 135 kg a 140 kg con cupolina y tanque grande ( 15L seria buenisimo), no seria para nada una mala moto para pasear  y hacer tonterias en campo.
Con una V max de alrededor de 170kmh, suspensiones superiores a 250mm..........hum...........
seria una trail mas que honorable, ¿no? :-* :-* :-*

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2012, 07:16:18 pm »
Tendría buena pinta, y para los que no somos "pros" seria muy aprovechable.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2012, 08:33:40 pm »
Seria una XR 400 moderna , con fibras que protejen mucho mas , mucho mas potente y manejable , menos peso y mejores suspensiones, frenos etc......hasta para viajar en Africa no estaria mal.( y ademas con buen precio, pues si se toma encuenta el precio de 5099 euros anunciado para la Duke 390, una trail 390 estaria por debajo de los 6000 euros.)

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #66 en: Diciembre 19, 2012, 11:41:45 am »
Creo que los tiros no van a ir por ahi. Eso ya está inventado. Eran las Hondas de finales de los 90 y son las DRZ 400 S/E actuales.
Y aunque "la solución final" o la "trail perfecta" es un concepto sencillo, no es nada fácil para las marcas. Me explico (y ahí está la referencia de Suzuki, que vende las dos configuraciones en su DRZ 400 como dos motos diferentes).
Para mi lo ideal es una moto endurera-soft o hard-trailera, con una cilindrada media, en torno a los 50 cv, con un motor 4T poco gastón, de mecánica sencilla (sin electrónica mejor, pero los fabricantes no van por ese camino), bien lubricado y bien refrigerado, con muy buenas suspensiones para campo y un buen chasis. En torno a los 120 kg.
Y el problema viene ahora: como el campo está reñido con el peso y con las fibras y depósitos grandes (por las caidas), pero para trail-aventura, viajes y rutas largas hace falta que tenga una buena protección aerodinámica y un depósito grande, estriberas de pasajero, subchasis, y eso pesa, hay que recurrir a elementos de quita y pon (por el peso y la dualidad de usos) Y me temo que eso no les interesa a las fábricas, porque hay venderlo en forma de kit, sale caro, hay ususarios a los que montar y desmontar no les gusta o no saben o no quieren... y siempre está la industria auxiliar que puede competir en precios, diseño, calidad, etc.
Así que no creo que los ingenieros hayan pensado en nada de eso (teniendo la 690 que es mucho más apta para esos menesteres y tiene un catálogo de power parts que puede cubrir perfectísimamente ese campo). ¿Que harán la Dominator del siglo XXI? ¿Una Ktm Incas con 200cc menos? ¿Una Bultaco Frontera?

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #67 en: Diciembre 19, 2012, 02:21:53 pm »
Bingo!!!!!   Los has explicado muy bien!!!   
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #68 en: Diciembre 19, 2012, 03:41:33 pm »
Creo que los tiros no van a ir por ahi. Eso ya está inventado. Eran las Hondas de finales de los 90 y son las DRZ 400 S/E actuales.
Y aunque "la solución final" o la "trail perfecta" es un concepto sencillo, no es nada fácil para las marcas. Me explico (y ahí está la referencia de Suzuki, que vende las dos configuraciones en su DRZ 400 como dos motos diferentes).
Para mi lo ideal es una moto endurera-soft o hard-trailera, con una cilindrada media, en torno a los 50 cv, con un motor 4T poco gastón, de mecánica sencilla (sin electrónica mejor, pero los fabricantes no van por ese camino), bien lubricado y bien refrigerado, con muy buenas suspensiones para campo y un buen chasis. En torno a los 120 kg.
Y el problema viene ahora: como el campo está reñido con el peso y con las fibras y depósitos grandes (por las caidas), pero para trail-aventura, viajes y rutas largas hace falta que tenga una buena protección aerodinámica y un depósito grande, estriberas de pasajero, subchasis, y eso pesa, hay que recurrir a elementos de quita y pon (por el peso y la dualidad de usos) Y me temo que eso no les interesa a las fábricas, porque hay venderlo en forma de kit, sale caro, hay ususarios a los que montar y desmontar no les gusta o no saben o no quieren... y siempre está la industria auxiliar que puede competir en precios, diseño, calidad, etc.
Así que no creo que los ingenieros hayan pensado en nada de eso (teniendo la 690 que es mucho más apta para esos menesteres y tiene un catálogo de power parts que puede cubrir perfectísimamente ese campo). ¿Que harán la Dominator del siglo XXI? ¿Una Ktm Incas con 200cc menos? ¿Una Bultaco Frontera?

Muy buena explicacion, pero en 120 kgs andan las enduros puras y duras de 4t...

Mira que Aprilia tiene un motor bicilindrico cojonudo xa hacer una 600-650 de 70 cvs y muy poco peso y volumen...Con deposito de 16-18 litros y carenado rallye rondaria los 140-145 kgs, y potencia para andar tanto por carretera como por campo...

Saludos