Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.  (Leído 20756 veces)

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
Re:ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2012, 10:58:22 pm »
Gracias Lawan por la respuesta, por ahora veo dificil el que podamos asistir, pero no lo descarto hasta última hora.
Quiza reservemos este cartucho para el rally o raid lc8 si al final cuaja.
Un saludo.

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2012, 08:25:58 pm »
Espero que podáis venir a las 2 Montambique, el Raid será a finales de marzo, da tiempo a reunir puntitos  :D
Lo bueno de venir ahora a ver las sierras de Aracena y del Andévalo es lo espectaculares que están en otoño, con los tonos ocres, amarillos y verdes.
A ver si hay suerte.
Saludos

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2012, 02:09:22 pm »
Hola Lawan,  ante todo gracias por ofrecernos esta oportunidad, la ruta es preciosa.
Un amigo del foro y yo, estamos interesados en asistir. pero tenemos algunas dudas.
Hay que dormir la noche del Viernes necesariamente? y la noche del Sábado? se reserva aparte?
Hay limite de plazas y de tiempo, para inscribirse?
Nosotros somos de Sevilla y por cercanía, podríamos llegar el Sábado e incluso ir y volver en el día.... es posible? ó no es recomendable.
Sería bueno para entrar en mas detalles,  disponer del telefono ó mail de la persona que organiza la ruta. si es posible me lo puedes enviar por privado.
saludos y gracias.

KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2012, 06:37:41 pm »
Hola M.Falcon.
La noche del viernes no es necesario dormir en El Madroñal, pero saldremos temprano, sobre las 9:00. En estas fechas hay pocas horas de luz y la ruta es larga.
Límite de tiempo habrá, en un par de días pondré la fecha límite y cómo hacer la reserva. El número máximo de plazas que autoriza Medio Ambiente es de 30, así que no creo que haya problema en ese sentido. No obstante la lista de pre-inscripción respeta el orden.
El sábado sí que hay que dormir en el camping porque cenaremos allí y el domingo nuevamente saldremos temprano. Hay más posibilidades de alojamiento allí mismo, hay casas y bungalows para quien no quiera dormir en tienda.
Podéis contactar en el teléfono 608 799 942 o en el mail contacto@fosiltrips.com.
Saludos

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2012, 10:52:16 pm »
Hola M.Falcon.
La noche del viernes no es necesario dormir en El Madroñal, pero saldremos temprano, sobre las 9:00. En estas fechas hay pocas horas de luz y la ruta es larga.
Límite de tiempo habrá, en un par de días pondré la fecha límite y cómo hacer la reserva. El número máximo de plazas que autoriza Medio Ambiente es de 30, así que no creo que haya problema en ese sentido. No obstante la lista de pre-inscripción respeta el orden.
El sábado sí que hay que dormir en el camping porque cenaremos allí y el domingo nuevamente saldremos temprano. Hay más posibilidades de alojamiento allí mismo, hay casas y bungalows para quien no quiera dormir en tienda.
Podéis contactar en el teléfono 608 799 942 o en el mail contacto@fosiltrips.com.
Saludos

Muchas gracias, en breve confirmaremos asistencia.
Saludos.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 06:15:27 pm »
Actualizo lista, nuevo compañero.

Desconectado Manu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2012, 11:28:03 pm »
lo siento lawan pero me caigo de la lista, han surgido compromisos familiares

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2012, 10:32:19 am »
lo siento lawan pero me caigo de la lista, han surgido compromisos familiares

Lástima Manu, te esperamos en la próxima

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2012, 10:32:34 am »
¡Bueno chicos, queda un suspiro para la ruta!!!
Para reservar vuestra plaza debéis ingresar, en concepto de “RESERVA ENTRE SIERRAS” y antes del jueves 20, la cantidad de 40 € en el nº de cuenta de La Caixa: 2100 2679 31 0210083335, titular: García-Sáenz-Gómez y Cía. SC.
El resto, 40 €, debéis pagarlo, junto con el justificante de ingreso de la reserva, el día del comienzo de la ruta.
¡¡Las sierras están que revientan!!

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2012, 02:07:02 pm »
Yo no puedo ir, una lástima, me voy a Marruecos, pero animo a la gente que vaya, conozco muy bien el camping, y la zona en general y lo que comenta el amigo Lawan es cierto, en estas fechas esa zona es una explosión de colores y se come de lujo, hasta el cola cao es ibérico, así que animaros que merece mucho la pena.
Saludos y a pasarlo de vicio.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO