Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.  (Leído 20757 veces)

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
Re:ENTRE SIERRAS. 22-23 diciembre. 400 kms de trail.
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2012, 11:48:10 am »
Yo no puedo ir, una lástima, me voy a Marruecos, pero animo a la gente que vaya, conozco muy bien el camping, y la zona en general y lo que comenta el amigo Lawan es cierto, en estas fechas esa zona es una explosión de colores y se come de lujo, hasta el cola cao es ibérico, así que animaros que merece mucho la pena.
Saludos y a pasarlo de vicio.

Chato, ahora que estaba pensando ir a la ruta y si el largo se apunta, mejor te bajas al moro tu, nos hubiésemos echao unos vinos en la posá. LLevate los skies al moro, acabo de volver de allí y está de nieve hasta las trancas.

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2012, 08:21:25 pm »
Yo no puedo ir, una lástima, me voy a Marruecos, pero animo a la gente que vaya, conozco muy bien el camping, y la zona en general y lo que comenta el amigo Lawan es cierto, en estas fechas esa zona es una explosión de colores y se come de lujo, hasta el cola cao es ibérico, así que animaros que merece mucho la pena.
Saludos y a pasarlo de vicio.

Pues sí, el camping está inmerso en un castañar espectacular y además de ibéricos ahora es época de setas y espárragos trigueros.
Lástima que no puedas venir. En fin de año andaremos también por Marruecos, por Merzouga y alrededores.
Saludos

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2012, 08:23:15 pm »
Actualizo lista con 2 nuevos compañeros.
No olvidéis hacer vuestra reserva y entregarla el viernes noche o el sábado por la mañana
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 08:28:49 pm por Lawan »

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2012, 11:35:22 pm »
Buenas noches Lawan, te confirmo mi asistencia y la de mi amigo, (en la lista le tienes que cambiar el nombre por, Soto).
Espero que pasemos un buen fin de semana. Y alos que estéis indecisos, animaros que se anuncia buen tiempo, y el campo está espectacular.

Saludos.
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2012, 01:11:59 pm »
Chato, ahora que estaba pensando ir a la ruta y si el largo se apunta, mejor te bajas al moro tu, nos hubiésemos echao unos vinos en la posá. LLevate los skies al moro, acabo de volver de allí y está de nieve hasta las trancas.

Juan no me digas eso de la nieve, la idea es subir al Toubkal, de momento hasta el refugio y si el tiempo nos deja queremos hacer cumbre, bueno ya veremos como esta eso, el 26 paso por Ceuta, os doy un toque y nos vemos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2012, 01:14:20 pm »
Pues sí, el camping está inmerso en un castañar espectacular y además de ibéricos ahora es época de setas y espárragos trigueros.
Lástima que no puedas venir. En fin de año andaremos también por Marruecos, por Merzouga y alrededores.
Saludos

Lawan, pues yo también andaré por ahí, voy con la hi-lux, a ver si coincidimos y nos tomamos algo.
Saludos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2012, 02:43:20 pm »
Lawan, pues yo también andaré por ahí, voy con la hi-lux, a ver si coincidimos y nos tomamos algo.
Saludos.

A ver si es verdad, pararemos en casa de Hassan, en el Touareg. Te dejo el teléfono por si coincidimos y echamos una copita de cava: 0649703287.
Saludos

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2012, 03:04:04 pm »
Buenas noches Lawan, te confirmo mi asistencia y la de mi amigo, (en la lista le tienes que cambiar el nombre por, Soto).
Espero que pasemos un buen fin de semana. Y alos que estéis indecisos, animaros que se anuncia buen tiempo, y el campo está espectacular.

Saludos.

Estupendo, nos vemos el viernes o el sábado a primera hora. No olvidéis enviar por mail o llevaros el justificante de la reserva de plaza.
Actualizo la lista.

Desconectado M.Falcon

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2012, 06:58:09 pm »
Estupendo, nos vemos el viernes o el sábado a primera hora. No olvidéis enviar por mail o llevaros el justificante de la reserva de plaza.
Actualizo la lista.

llegaremos el Viernes, por cierto apunta a un otro amigote, se llama Félix y viene con una HP2.

Saludos.

Uno mas a la lista, nuestro querido amigo... Dietrich. esto se anima!
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 09:24:32 pm por M.Falcon »
KTM 950 ADVENTURE 2005 NARANJA

Desconectado Lawan

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2012, 10:47:15 pm »
llegaremos el Viernes, por cierto apunta a un otro amigote, se llama Félix y viene con una HP2.

Saludos.

Uno mas a la lista, nuestro querido amigo... Dietrich. esto se anima!

ok, actualizo lista, apenas dos días...