Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Go Pro Hero 2 ó 3, si, .., pero hay alguien más???  (Leído 16048 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Go Pro Hero 2 ó 3, si, .., pero hay alguien más???
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2012, 09:51:32 pm »
Personalmente creo que poco o nada tiene que ver una Varadero con una KTM aunque tengan la misma potencia ;) Pues con las camaras pasa lo mismo. De nada sirve que sean HD si no tienen una buena lente y un buen estabilizador de imagen (por las vibraciones) a parte de un buen procesador de imagen .

En cuanto a prestaciones y calidad despuntan tres marcas, la GO PRO, la DRIFT HD 170 y la CONTOUR HD en ese orden,aunque va a gusto del consumidor la calidez de imagen de una y otra y los accesorios para hacer tomas impresionantes.

Yo poseo la DRIFT y estoy encantadisimo con ella ;) y solo la cambiaria por el modelo nuevo. En youtube hay muchas comparativas de estas tres si quieres ver como graban .

Tambien se han apuntado al carro los gigantes Japoneses como SONY y JVC sacando camaras muyyyy buenas pero sin tantas prestaciones como las de ahora (wifi,gps,mando a distancia,etc)

como va de peso la drift?, que accesorios vienen en la caja para acoplarla al casco/manillar?, hasta qué capacidad de tarjeta admite?, que tal la batería....

de las que he visto y leido me gusta la Contour, y el botón mega facil para encenderla...:)

Gracias a todos !

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2012, 10:24:49 pm »
Pues de peso no se si mucho mas,volumen el doble seguro jejeje. Si mal no recuerdo ,trae tres soportes adhesivos y una ventosa y otro para manillar. La bateria no dura mucho (unas 4 h de grabacion) pero por poco mas te pillas una que dura el doble. No se cuanto le cabe de memoria pero yo llevo una de 16  GB y me da para una salida de dia completo ;)

La Contour es la mas estilizada pero la que menos posibilidades ofrece y la mas sensible a la humedad :( y OJO! con comprar en EEUU porque aqui en Aduanas estan pegando unos palis que casi te sale mas a cuenta comprartela en €uropa ;)

Un saludo!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2012, 10:38:21 pm »
Pues de peso no se si mucho mas,volumen el doble seguro jejeje. Si mal no recuerdo ,trae tres soportes adhesivos y una ventosa y otro para manillar. La bateria no dura mucho (unas 4 h de grabacion) pero por poco mas te pillas una que dura el doble. No se cuanto le cabe de memoria pero yo llevo una de 16  GB y me da para una salida de dia completo ;)

La Contour es la mas estilizada pero la que menos posibilidades ofrece y la mas sensible a la humedad :( y OJO! con comprar en EEUU porque aqui en Aduanas estan pegando unos palis que casi te sale mas a cuenta comprartela en €uropa ;)

Un saludo!

otia pues pensaba que para el agua no era mala...., es de aluminio por fuera pero sellada a saco lei por los foros......

la drift lleva una pantalla lcd que no le veo la utilidad, la contour lleva dos láseres para apuntarla si quieres dejarla fija...

La compararé en la unión monetaria :),.... ya salí escaladado comprando una bombilla de proyector a Japón por Ebay una vez...

No con mis impuestos!!!! :) :)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2012, 10:54:47 pm »
No es que sea mala ni mucho menos,con lluvia no pasa nada pero un charquito mmmm no se ai aguantaria. Otro pequeño defecto es en las zonas oscuras no graba muy bien,es decir, si vas con la moto por campo abierto cohonuda pero si te adentra en el bosque y le falta luz,la resuelve peor que las otras dos.

Y dime tu donde apuntas con el rayo laser a pleno dia! jajajaja! la pantallita lcd es precisamente para ver donde enfocas antes de grabar y el resultado despues de haber grabado ;)

En Inglaterra suelen tener buenos precios y pertenecen a la C€ ;)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2012, 11:03:34 pm »
No es que sea mala ni mucho menos,con lluvia no pasa nada pero un charquito mmmm no se ai aguantaria. Otro pequeño defecto es en las zonas oscuras no graba muy bien,es decir, si vas con la moto por campo abierto cohonuda pero si te adentra en el bosque y le falta luz,la resuelve peor que las otras dos.

Y dime tu donde apuntas con el rayo laser a pleno dia! jajajaja! la pantallita lcd es precisamente para ver donde enfocas antes de grabar y el resultado despues de haber grabado ;)

En Inglaterra suelen tener buenos precios y pertenecen a la C€ ;)

ok ya te cuento....

lo de los láseres lo decía por si quieres usarla para otras cosas aparte de para las rutas...., por ejemplo grabar el creciemiento de un geranio....:):):)

un abrazo!!

PD: me has dejao jodido con lo de la humedad....:):):)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2012, 08:17:31 am »
Yo tras mucho probar y probar, cámaras chinas, etc etc, me compré la GoPro Hero2 Motorsport, es la que mejor graba con diferencia, lo de que tenga o no pantalla, tengo comprobadísimo que no es una pega, ya que tiene tanto ángulo que es difícil que no grabe lo que quieres....  Ahora es el momento de comprarla porque al haber salido la Hero 3 han bajado de precio, a la Hero 3 sólo le veo que la han reducido un poco de tamaño y aumentado algunos frames x segundos...

Mi soporte de casco se ha llevado ya algunos leñazos gordos contra ramas y demás, si lo pegas bien no hay porqué tener problemas.

Un saludo!

Desconectado robertcup

• PILOTO
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
  • RIDE TO LIVE - LIVE TO RIDE
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2012, 09:08:22 am »
Muy buenas;
Migue_vlc , yo también tuve ese dilema como muchos,  tengo la Go por que fue un regalo y la tienda esta estaba al lado de casa y decidieron por recambios, garantía,…. que era lo mejor o más cómodo.  Personalmente quería la DRIFT (el día que conocí a hobbyrider le pasó un camión por encima a su DRIFT y aún le funciona, ahora que he tenido las dos en las manos ya te digo que la Go no hubiera tenido tan buen fin.)
La Go es muy buena maquina y me gusta no lo niego, pero el diseño de la DRIFT  es ideal para ir en moto y la calidad de imagen para lo que lo podemos usar nosotros vamos sobraos, el peso entre ambas no lo miraría tanto ya que la DRIFT queda pegada en el casco y yo llevo un tocho que sobre sale y cuesta un poco acostumbrarse.

Desconectado Lawan

• PILOTO
    • FOSIL Expedition Services
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2012, 09:18:26 am »
Yo tengo la Contour gps y hasta la fecha no ha dado ningún problema pese a someterla a algún test durillo y pegarse algún castañazo contra las ramas. Tampoco he tenido ningún problema con la estanqueidad.
En zonas oscuras graba muy nítida, es algo que he contrastado con las grabaciones de Robeitor con su GoPro.
Por ser más estilizada y menos voluminosa es más discreta, en mi casco se camufla bastante bien.
La gps tiene como extra una aplicación en la web del fabricante en la que puedes seguir el track en un mapa adjunto a la reproducción del vídeo gracias a los datos de localización, altura, longitud y velocidad que se almacenan en la grabación.
Aquí podéis ver un ejemplo, precisamente en un día muy nublado y en zonas de umbría:

http://contour.com/videos/watch/trail-in-badajoz

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2012, 04:33:55 pm »
Pues que mwjor opinion de uno que posee una ;) nadie lo sabra mejor que el ;) de todas formas te dejo un video de mi ultima salida para que veas como va la DRIFT HD

Vssss!
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 09:47:48 am por hobbyrider »