Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hoy he probado la super tenere 1200  (Leído 32401 veces)

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
Re:Hoy he probado la super tenere 1200
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2012, 08:18:19 am »
Que siiiiiiiiii, que la KTM es la mejooooooooor, pero que nadie dice que no lo sea, sólo que la yamaha de Jaume (la foto que habéis puesto arriba) es total y absolutamente exclusiva, porque muchas de las piezas que lleva están echas a mano para esa moto, por lo que "no es posible" tener otra igual, que mirando la pasta VS prestaciones, no compensa, de acuerdo pero mirando pasta vs mi moto es la más chula, pues cada uno con su dinero hace lo que quiere, y cuanto de chula es mi moto no se puede medir.

Esto de las motos es como los amores, no es racional, es como el que tiene una Africa Twin, y ya de autentica vieja y usada necesita cambiar de moto, y busca otra, aunque sea de segunda mano, aunque actualmente haya mejores motos, aunque todos sus amigos y mujer incluida le diga que compre otra, él quiere esa y es feliz con esa, no con otra, aunque esta sea mejor en cuanto a rendimiento puro.

Venga, no me seáis talibanes, que con los de las bmw's tengo bastante ...

Desconectado super

• PRO
Re: Re:Hoy he probado la super tenere 1200
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2012, 09:58:24 am »
Que siiiiiiiiii, que la KTM es la mejooooooooor, pero que nadie dice que no lo sea, sólo que la yamaha de Jaume (la foto que habéis puesto arriba) es total y absolutamente exclusiva, porque muchas de las piezas que lleva están echas a mano para esa moto, por lo que "no es posible" tener otra igual, que mirando la pasta VS prestaciones, no compensa, de acuerdo pero mirando pasta vs mi moto es la más chula, pues cada uno con su dinero hace lo que quiere, y cuanto de chula es mi moto no se puede medir.

Esto de las motos es como los amores, no es racional, es como el que tiene una Africa Twin, y ya de autentica vieja y usada necesita cambiar de moto, y busca otra, aunque sea de segunda mano, aunque actualmente haya mejores motos, aunque todos sus amigos y mujer incluida le diga que compre otra, él quiere esa y es feliz con esa, no con otra, aunque esta sea mejor en cuanto a rendimiento puro.

Venga, no me seáis talibanes, que con los de las bmw's tengo bastante ...
Jajajajaja :):):):):)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2012, 12:01:23 pm »
conceptos diferentes
ni la Supertenere es tan campera como la KTM ni viceversa rutera
para opinar hay que porbarla bien y a fondo, luego cada uno tiene sus gustos
los absolutismos pues al siglo XVIII
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2012, 03:55:19 pm »
La Inquisición( "inventada"por Isabelle de Castille : te voy a torturar hasta que reconozcas que la 990 es la MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2012, 04:06:44 pm »
No me considero un gran entendido pero si un gran aficionado a este tipo de motos. Desde que descubri la 990 no paro de encontrar mas y mas caracteristicas sobre lo que opina la mayoria de como debia ser una moto TRAIL lo que pasa es que a la mayoria le cuesta reconocer que es mejor en muchos aspectos TRAIL que las demas.

Quizas...con el tiempo tenga su reconocido lugar ;)

La mejor de las mejores.

Desconectado IRON-LC8

• APRENDIZ
  • **
  • RIDE TO LIVE - LIVE TO RIDE
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2012, 07:22:48 pm »
Pues yo creo que hay motos diseñadas para hacer rutas y aptas para meterte en líos y motos diseñadas para los líos y aptas para hacer rutas, no ser si me explico.  ;)

Desconectado super

• PRO
Re: Re:Hoy he probado la super tenere 1200
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2012, 08:10:23 am »
Pues yo creo que hay motos diseñadas para hacer rutas y aptas para meterte en líos y motos diseñadas para los líos y aptas para hacer rutas, no ser si me explico.  ;)
Perfectamente!!!!

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2012, 08:11:26 am »

Te explicas perfectamente, la 990 se diseño para ganar un rally off-road, y ahí están sus genes, cualquier otra moto del mercado no ha nacido así, y eso pese a quien pese marca la diferencia.

Luego por otro lado, está lo que decís de lo que dice la gente que debería ser una moto trail ¿pero porqué luego no compran la única que de verdad lo es?, pues porque la mayoría de los que les gusta el "trail" no se meten por lo marrón ni de coña, por lo que cualquier "trail" vale para manchar un poco la moto de polvo.

Pero a muchos les mola eso de la estética "aventurera" lo de llegar a la puerta del bar con la moto "trail" cargada de touratech y las maletas de aluminio, ... en fin, que para muchos lo del trail es una moda que pasará ...

Vamos, que ya es viernes!!!  ;D

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2012, 08:23:22 am »
   Has dado en el clavo, todos los que conozco que llevan maletas laterales no se las quitan jamás, llevan un camión de moto pero flipan lo que no está escrito con los comentarios de los demás. Sin embargo a nosotros nos da rabia ponerle el TOPCASE y las mixtas, por que parece que somos unos moñas y vamos de princesas por la ciudad jejejeje. Esto es un mundo acojonante y me siento en cuerpo y alma identificado con nuestra máquina. Para que nos vamos a engañar NOS GUSTAN LOS FREGAOS ¡ ;D

Un saludo a tod@os

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2012, 09:44:23 am »
Enlace para descargar la revista enduro pro con la prueba de la super tenere:

http://www.enduropro.com/actualidad/%C2%BFquieres-ver-volar-una-yamaha-super-tenere