Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cuentanos que setting llevas, para probarlo en las veces que voy a intentar rascar estriberas!saludos
Eso es lo que quería oír, alguien que se hubiera animado a hacer lo de llanta de 19... Me interesa mucho que problemas tuviste para hacer la adaptación. ¿Que llanta montaste? ¿De algún modelo de moto en particular o es especifica de algún fabricante para la ktm?Gracias por la info.
gracias por la info!!Una pregunta, esos clics y vueltas de llave es todo desde aflojado?? es decir, girado todo hacia la izquierda totalmente y luego se aplica lo que indicas.Es que como cada uno lo hace de una forma puesss, para no liar.saludos
Supongo que los hidraulicos son desde cerrado, y la precarga desde abierto...
Perdón por la tardanza Verás, yo no utilizo la Adv por campo, tengo una 690 y lo que hice fue radiar un aro de 19 en el buje original. El único problema es la Itv pero si tienes algun colega con tu misma moto te puede dejar la rueda para pasarla, como fue mi caso hace un par de meses.De todas formas volver a radiar el aro original puede salir por unos 40 euros