Antes de nada, decir que no comparto ningún tipo de comportamiento macarra, ni temerario ni imprudente, solo que siento pura y mera curiosidad.
El caso es que hace tiempo, circulando por una via rápida a velocidad bastante prudente 60-70 km/h se puso a mi lado una ducati multistrada de las nuevas, a mi me gusta mucho, y he visto poquitas por lo que me quede mirandola bastante... el caso esque el personaje que la llevaba se lo tomó a mal o algo, y sobre 80-90 km/h mas o menos, se "marco" una levantada de rueda monumental, como quien dice que levanta una 250 de campo en primera, fue muy rapido y levanto la rueda bastante.
Obviamete pasé de todo y me reí un poco de la situacion, la cual yo iba la mar de empanao en mi mundo y este señor se marcó la vacilanda del año o la tontada segun se mire.
Pero la duda me corroe, pensaba que levantar la moto a partir de cierta velocidad es imposible ((

)), por lo que me he metido y he visto algún video de la nuestra y lo hacen tambien parecido. ¿Influye solo la potencia o es cosa de rebentar el embrague picandolo? hombre, me imagino que los 150cv de la ducati dan para mucho... pero ¿en serio es tan facil? ... no sufre mucho el embrague al meterle esos golpes??
Repito que es solo curiosidad, nada más...