Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Marc Coma KO para el Dakar 2013  (Leído 49606 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Marc Coma KO para el Dakar 2013
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2012, 02:12:22 pm »
La P.ta que lo parió..............que mala suerte !!!!!!
Vamos arriba Marco.................suerte con la recuperación.!!!

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2012, 02:55:44 pm »
Yo este año confió en "dinamita Barreda" que aunque no lleve ktm, me gusta como pilota.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2012, 03:22:37 pm »
+1. No se puede ir a competir al máximo nivel sin estar al 100%. Ya habrán más ocasiones.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2012, 03:44:25 pm »
joder

ahora tendré que ir yo a sustituirle
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2012, 04:07:45 pm »
  Que mala suerte, espero se recupere y sea aún más fuerte para el año que viene. Muchos ánimos.
  Que todos sepamos que su mochilero Joan no es cojo y si este se queda de primero espero un respeto por parte de los franceses y lo dejen trabajar al 100 % pues se merece esta oportunidad como nadie.

Un saludo

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2012, 04:34:01 pm »
Yo este año confió en "dinamita Barreda" que aunque no lleve ktm, me gusta como pilota.

Yo tambien!

Y aunque no sea Ktm, la Husky es una buena moto, y prefiero 1000 veces que se lleve el Dakar una moto europea a que lo haga una japonesa por ejemplo...

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2012, 06:47:36 pm »

Pues cuidadín con él.

Lo vimos preparándose para la baja, por las tierras de Monegros. Pero no tuvimos ocasión de hablar con él.

Cuando ganó la Baja, estuvimos hablando, (porque tengo un hijo de 7 años, que tiene una Husqvarna 65 y está loco con Barreda, fuimos a que nos dedicara una foto que tiene colgada en su habitación). Nos comentó que cada vez, se encontraba mejor con la moto, y ganaba dia a dia en experiencia.

Luego lo vimos en el eventor Rider que organiza BMW en Formigal, y nos comento que tenía el mismo "manager" que llevaba a Marc Coma, desde Barcelona. Que iba a por el Dakar, no sería como el año pasado que iba como un loco. Este año, utilizaría  mas la cabeza a la hora de dosificar.

me gusta este crio...  ;)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2012, 07:23:29 pm »
Este año gana TM  ;D ;D ;D( moto europea)................vamos  arriba Marco !!!!
Chiste a parte "Chaleco" tiene sus  chances tambien  ;)( obviamente Cyril queda el favorito)

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2012, 10:07:14 am »
Este año gana TM  ;D ;D ;D( moto europea)................vamos  arriba Marco !!!!
Chiste a parte "Chaleco" tiene sus  chances tambien  ;)( obviamente Cyril queda el favorito)

Chaleco Lopez es un buen piloto, pero le falta algo para estar arriba todavia...

Las TM no van nada mal, han conseguido buenos puestos rn la Baja Aragon y demas, lo malo es que el Bordone-Ferrari se ha diluido como una tormenta de verano...