Pues eso, al parar para unas fotillos después de unos 60 kms de relax . . . . . veo como chorrea aceite del cubrecarter al suelo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Mirada más de cerca veo el fondo del cubrecarter encharcado y el motor impregnado de aceite.
Ya en casa y una vez bajada la moto de la grúa . . . . desmonto depósitos de gasofa y cubrecarter y comienzo a buscar el motivo . . . . .
culatas secas, depósito de aceite seco, bajos del motor muy manchados, filtro de aceite apretado.
Después de limpiar un poco el desaguisado creo que el aceite se ha podido escapar por un conducto que lleva el aceite desde el depósito hasta la parte baja izquierda del motor. Este tubo en un primer tramo, el que sale del depósito, pero en un punto conecta con un tramo de tubo metálico y en ese empalme no lleva abrazadera ni nada . . . . .
En cuanto puedo la pongo en marcha para ver por donde . . . .
¿os ha pasado esto? ¿es otra "avería típica" de estas motos?