Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Paco Martinez, Yo Dakar  (Leído 12504 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Paco Martinez, Yo Dakar
« en: Enero 09, 2013, 11:34:00 pm »
Por si os interesa el libro..., este tio me cae bien, un currante en el Dakar.

http://pacomartinez-rallydakar.blogspot.com.es/p/libro.html

Saludos

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
Re:Paco Martinez, Yo Dakar
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2013, 02:45:08 pm »
Llevo tiempo diciendo, me lo compro, me lo compro. Pero una cosa por otra no lo había pedido.

Me ha venido bien tu post! Ya esta de camino! Jejeje.

Recomiendo también el de Villarrubia!

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 02:52:01 pm »
Yo también me lo he pillado  :D

Desconectado super

• PRO
Re: Paco Martinez, Yo Dakar
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 08:03:47 pm »
Un camara de tve tb he sacado otro.sobre fotos. No se si ese es el de villarrubia......lo anuncian todas las noches en tododeportr en el espacio del dakar

• PRO
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 12:39:14 am »

KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2013, 05:25:11 pm »
bueno ya me lo he ventilado, se lee en dos sentadas .... :)

tiene mucho merito lo del tío este!!, el año pasado llegó a mear en los radiadores de la kawa  ;D ;D, y le echaba agua a la moto antes que bebersela él..., si luego dicen que los maños son cabezotas, este hombre es el numbre one, que determinación..., impresionante, me quito el sombrero.

Cuenta en un capitulo que la última étapa que se vio fuera de la carrera por problemas mecánicos, llego a preguntar lo que legalmente debía cruzar la meta de la moto (el chasis, el gps, y otro cacharro de navegación)..., para llegado el caso y si no estaba lejos, coger esas partes y ponerse a andar si era preciso...

Este año va de mochilero del equipo kawa de Argentina. Lleva una moto de serie  , que en llano y a fondo no pasa de 105 Km/h... :D :D :D
Aunque claro su función no es correr.

En su blog hay una crónica muy fresca de cada etapa , contada con la sencillez que le caracteriza y lejos de los comentarios absurdos de algún comentarista de TDP de los fijos (léase Carlos Sotelo, que tío más malo!!!)

Ah!!, y port cierto si los de KTM sacan una araña de plástico en futuras versiones, la inventó el bueno de Paco!!!!! :) :) ;)

Aus cacaus
« Última modificación: Enero 12, 2013, 05:32:39 pm por Migue_vlc »

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 07:44:47 pm »
Yo ya no lo veo en la tele. Estoy hasta los webos del tipo de reportaje de competición de este rally. Nunca se ve lo mejor que está muy atrás, y se pasan el rato chupándosela unos a otros en el plató. Que les den.

En cuanto a Paco, es un puto crack, echad un vistazo a la decoración de las botellas en su moto:

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 09:22:02 pm »
Yo ya no lo veo en la tele. Estoy hasta los webos del tipo de reportaje de competición de este rally. Nunca se ve lo mejor que está muy atrás, y se pasan el rato chupándosela unos a otros en el plató. Que les den.

Tienes toda la razón. El tipo ese Marc Marti es un relamido pedante que te cagas. Insoportable. Y el mongol del realizador se pasa la hora poniendo sus caretos en primer plano. Lo de TVE es para llamar al tio de la vara.
Por suerte se puede ver en Eurosport que solo salen imagenes y voz en off. Genial.
En Sport3 de TV3 de Cataluña dan un buen reportaje con profesionales de verdad como Isidre Esteve o Mar Coma.
Mi prima sí tiene peligro.

• PRO
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2013, 10:14:47 pm »
Me ha llegado hoy!!!

KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2013, 11:43:41 pm »
Tienes toda la razón. El tipo ese Marc Marti es un relamido pedante que te cagas. Insoportable. Y el mongol del realizador se pasa la hora poniendo sus caretos en primer plano. Lo de TVE es para llamar al tio de la vara.
Por suerte se puede ver en Eurosport que solo salen imagenes y voz en off. Genial.
En Sport3 de TV3 de Cataluña dan un buen reportaje con profesionales de verdad como Isidre Esteve o Mar Coma.

A mi no me cae mal el chaval. Hace bien su trabajo y se nota que le gusta, pero en estos tiempos que corren prima la audiencia y supongo que tienen que hacerlo así para llegar a más gente. Lo que no me gusta nada es el peloteo que se llevan y que no dediquen tiempo a los pilotos que sacrifican tanto por simplemente intentar llegar. No sé de quien depende que le den otro enfoque.
Para elitismo de competición ya hay otras carreras. Para mí este rally significa otra cosa, y en su programa no puedo acceder a ello. Solo eso. Lo de los privados es la ostia y apenas sacan nada que no sea los punteros y sus macro-organizaciones.
Me miraré lo de la tv3.

Un saludote.