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Autor Tema: Reglajes suspensiones  (Leído 21408 veces)

Desconectado macmoto
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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2013, 09:52:23 pm »
Saludos a todos,tengo muy poca experiencia con esta moto en on y nada en of,ya que llevo 4 días literales  con ella,llevo la configuración standard y lo que he notado ,es que cuando la rueda delantera después de perder contacto con la carretera aterriza,la dirección se mueve demasiado para mi gusto,¿qué puede ser?

Desconectado Dieguen
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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2013, 12:30:30 pm »
Y cuantas vueltas de precarga del monoamortiguador le daís cuando vais a llevar paquete?
Es decir...una cosa es como llevemos el monoamortiguador, pero si vas a llevar a alguien yo la verdad que lo noto mucho, ya se hunde bastante la moto, y por pereza pues no lo muevo. Por pereza y porque no sé cuántas vueltas más debo darle....dependiendo de si llevo a una chica o a un bestia parda....

Desconectado peprider

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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2013, 06:27:08 pm »
Y cuantas vueltas de precarga del monoamortiguador le daís cuando vais a llevar paquete?
Es decir...una cosa es como llevemos el monoamortiguador, pero si vas a llevar a alguien yo la verdad que lo noto mucho, ya se hunde bastante la moto, y por pereza pues no lo muevo. Por pereza y porque no sé cuántas vueltas más debo darle....dependiendo de si llevo a una chica o a un bestia parda....

Yo, con 87 Kg, llevo la precarga a 6 cuando voy solo, y con querida de 52 le subo a 10 después de medir la estática un par de veces y probar comportamiento.
Bestias pardas no llevo nunca, que me dijeron de pequeño que los maromos siempre de frente y me lo creí  ;D

Desconectado saltapiedras
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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2013, 05:12:27 pm »

            Pues yo, con mi 1´72 y 75kg. (después de ducharme...jijiji), en off, conduciendo ligerito con reglajes standard hacía topes del. continuamente. Lo puse en sport y la cosa cambió mucho, se puso muy muy bien en on, pero en off iba algo seca y todavía en algún aterrizaje sigue haciendo tope, pero muchísimo menos que antes.

            De momento he soltado de nuevo los hidráulicos a standard (un par de clicks más duro) manteniendo las precargas en sport, y vas más cómodo y puedes ir bastante "ligero" sin grandes meneos. (eso quiere decir que me estoy haciendo viejo???)

            Cuando saque tiempo soltaré las botellas del. para cambiar el aceite a SAE 7.5 y llenaré un pelín más de aceite (todavía no sé qué cantidad lleva) para ver si con ésto evito los topes en off. (en la f800 anterior tuve que cambiar los muelles, el aceite...)

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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2014, 01:00:24 pm »
Yo peso 78 kg y llevo los hidráulicos en modo comfort.

Precarga muelle horquilla: 4,5 vueltas.
Precarga muelle trasero: 0 vueltas.

Tipo de conducción: ir con la lengua fuera intentando seguir a los Dalton y algún que otro Raid...

Desconectado SALUSTIANO
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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2014, 04:20:10 pm »
Tipo de conducción: ir con la lengua fuera intentando seguir a los Dalton

 ;D ;D ;D ;D :laugh:

Desconectado GARRIDO

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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2014, 10:17:24 am »
Pienso que os falta un dato muy muy interesante por poner, y es que medida de horquilla y suspensión lleváis, ya que yo he intentado copiaros ha alguno y se hace blandisima haciendo topes con 210. por lo que llevo un poco mas dura de lo que aconseja para conducción deportiva.

Desconectado robeitor

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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2014, 10:20:09 am »
Hombre, el reglaje blanco(para piedras) de una de 265mm de recorrido se quedaría muy corto para una 210,haría muchos topes,también la forma de conducir de cada uno influye mucho

Enviado desde mi LC8


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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2014, 11:45:00 am »
Hola!

A ver si me podéis echar una mano, que el sábado la lié un poco  ;D
Girando las tuercas de arriba de la horquilla (precarga??) esperando que hiciera "click"
Cuando me quise dar cuenta de que no lo hacía ya le había dado una vuelta o media vuelta y no tomé nota...  >:(
Total que ahora tengo una botella de una manera y la otra vete tu a saber...
Que tendría que hacer, girar hacia la izquierda hasta que hagan tope las 2 y a partir de ahí contar las vueltas?
Es que me lié a girar pero no hizo tope en ningún momento y no quise liarla más...

Gracias. (Soy un cateto)

Desconectado robeitor

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Re:Reglajes suspensiones
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2014, 02:29:17 pm »
Buenas,

Puedes copiar lo que tienes en el otro lado y aplicarlo en el que has tocado.

Para ello, en el otro lado, si es la tuerca grande(precarga) tienes que gilarla en sentido anti-horario hasta el tope, cuenta las vueltas que da y luego lo vuelves a poner como estabas, ya sabiendo como esta en ese lado, lo aplicas al otro que tocaste.
Si es la tuerquecita negra del hidráulico de extensión, tienes que girarlo en sentido horario contando los "clics" y luego lo aplicas en ambas.

saludos