Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
compañeros..........yo ya no se si la r tiene 237 mm o la s tiene 248............pero eso si tengo claro que tiene mas que la abs que tiene unos 218 mas o menos, que es poco menor que la R negra y menos aun que la S azul ¡¡¡¡eso si siempre que tengas el asiento a dos alturas naranja anterior al 2006 porque si tienen la R zul con el asiento de la abs pero recto del 2009 resulta que el recorrido de suspension se queda solo en 229 mm................a no ser que la moto sea del 2004 y entonces es igual que la s azul del 2007 con el asiento recto de la 2010................. es asi??
Hola Migue, la tuya es la ultima R con 265mm (ver. 2010) las posteriores son mas bajas como han comentado antes (245mm)... lo curioso de todo esto es lo que dice la descripción del kit; 55mm mas de recorrido para la version standard (210+55=265) sin embargo dice que es para modelos sin ABS, cuando todos los modelos Standard son con ABS..... Entiendo que va dirigido a las R post 2011 para devolverles los 265mm de siempre, evidentemente en estas no da +55mm sino solo +20mm.... mucha pasta para dos centimetros.Bueno, al grano yo llevo 265mm en una moto con ABS y no he notado ninguna diferencia, tambien es verdad que no voy buscando el limite a la moto, pero no veo como puede afectar al funcionamiento del ABS ese recorrido extra, creo que se nota mas el reglaje que lleves a la hora de frenar que esos 55mm de mas..... para mas inri, tambien tengo un juego de ruedas 19/17 que tambien podria afectar al ABS y tampoco noto nada cuando las llevo.... debo ser un moñas....
Lo voy a poner mas claro..... el kit no añade recorrido, sino que tiene 265mm independientemente del modelo donde lo montes, asi que según lo que tuvieses antes, eso ganas. Lo de no apto para las ABS es curarse en salud, las homologan con 210mm y si le montas el kit es tu problema.