Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: suspensiones R  (Leído 23233 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:suspensiones R
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2013, 11:41:12 pm »
Que viva la república, la gasolina sin plomo, y la cuñada de falete nens!   :P :P :P :-X :P :o

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2013, 10:11:33 pm »
compañeros..........yo ya no se si la r tiene 237 mm o la s tiene 248............pero eso si tengo claro que tiene mas que la abs que tiene unos 218 mas o menos, que es poco menor que la R negra y menos aun que la S azul ¡¡¡¡eso si siempre que tengas el asiento a dos alturas naranja anterior al 2006 porque si tienen la R zul con el asiento de la abs pero recto del 2009 resulta que el recorrido de suspension se queda solo en 229 mm................a no ser que la  moto sea del 2004 y entonces es igual que la s azul del 2007 con el asiento recto de la 2010................. es asi?????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Lo que estas fumando,ni siquiera es hierba, .................es la moquette del estar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2013, 06:16:14 pm »
Hola Migue, la tuya es la ultima R con 265mm (ver. 2010) las posteriores son mas bajas como han comentado antes (245mm)... lo curioso de todo esto es lo que dice la descripción del kit; 55mm mas de recorrido para la version standard (210+55=265) sin embargo dice que es para modelos sin ABS, cuando todos los modelos Standard son con ABS.....  ::)  Entiendo que va dirigido a las R post 2011 para devolverles los 265mm de siempre, evidentemente en estas no da +55mm sino solo +20mm.... mucha pasta para dos centimetros.

Bueno, al grano yo llevo 265mm en una moto con ABS y no he notado ninguna diferencia, tambien es verdad que no voy buscando el limite a la moto, pero no veo como puede afectar al funcionamiento del ABS ese recorrido extra, creo que se nota mas el reglaje que lleves a la hora de frenar que esos 55mm de mas..... para mas inri, tambien tengo un juego de ruedas 19/17 que tambien podria afectar al ABS y tampoco noto nada cuando las llevo....  debo ser un moñas....  ;D
Hola OscarT,
gracias por tu aporte al tema. De casualidad, tenes el n° de ref. del kit en Powerparts?

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2013, 08:54:45 pm »
pues ya sabeis que yo manejo mucho de esto.........pero creo que si el kit aporta 55mm, esta pensado principalmente para las modelo abs, y asi transformarla o acercarla a los modelos S y R......... no parece mas normal??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2013, 09:56:09 pm »
  Lo voy a poner mas claro..... el kit no añade recorrido, sino que tiene 265mm independientemente del modelo donde lo montes, asi que según lo que tuvieses antes, eso ganas.
  Lo de no apto para las ABS es curarse en salud, las homologan con 210mm y si le montas el kit es tu problema.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2013, 06:54:46 am »
A mi también me interesa el tema. Y mi pregunta es: las barras de la horquilla, tanto superior como inferior de la S o R, son igual de largas que las de la adv. Normal?
O solamente cambia la botella de la horquilla por dentro.

Lo digo porque voy algo desconcentrado, cuando comentáis que no se gana recorrido.
Pues entonces de donde sacan esos 55 mm. Más. Sobretodo en el amortiguador de atrás.
Desde mi ignorancia pienso que sí el muelle es más largo, también ganará en recorrido no?
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2013, 09:31:07 pm »
a ti te pasa lo mismo que a mi, que al final no tenemos claro que pasa si montas ese kit en tu moto digamos que es una abs 2010, lo que creo que pasa es que ese kit tiene por si solo un recorrido de 265mm, como bien acaban de explicarme, asi que independientemente del modelo en el que lo montes dispondras de 265mm de recorrido............con lo que los que tenemos las motos de los ultimos años somos los mas interesados ya que nuestras motos son las que menos recorrido tienen...............no??  :o  :o  :o

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2013, 10:08:50 pm »
Pues eso mismo pienso yo.  :-\
La mía es la normal del 2012 y con gusto pondría el kit.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2013, 10:26:20 pm »
  Lo voy a poner mas claro..... el kit no añade recorrido, sino que tiene 265mm independientemente del modelo donde lo montes, asi que según lo que tuvieses antes, eso ganas.
  Lo de no apto para las ABS es curarse en salud, las homologan con 210mm y si le montas el kit es tu problema.

asi si ¡¡¡  :)  :)  ;)

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2013, 11:03:17 pm »
Entonces tenemos claro que una adv. Normal, con el kit, se convierte en una R.   ::)
No ???

KTM 990 Adv. 2012