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Entonces tenemos claro que una adv. Normal, con el kit, se convierte en una R. No
Gracias Lebul por sacar este tema. hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer este cambio, en las suspensiones.Y mas aun, como bien dice Robeitor, desde que en el Powerparts existe un opcional para convertir las suspensiones del modelo estandar al modelo R, puesto que con este kit sale mucho mas barata la transformacion. Pero no se por que motivo dice que no se puede montar en los modelos con ABS. te adjunto enlace donde lo puedes ver.http://shop.ktm.com/int_es/powerparts/suspensiones/street/high-chassis-kit.html He pedido precio en el consecionario, y me han dado un presupuesto de 625 €. ya montadas. segun me comentan, sólo habria que suplementar el caballete y la pata de cabra. Pero lo que no me saben decir, es si las suspensiones suben a 245 mm, ó 265 mm de recorrido...porque si no recuerdo mal, la R del 2012 tiene 245 mm de recorrido. y ésta es la altura que me gustaria conseguir.Por favor se solicita ayuda......
Lebul el numero de referencia esta el el enlace del mensaje que puso M.Falcon y es este: 60112950033El precio del kit sin montar es aproximadamente 595€, yo siempre uso esta web para buscar los precios; http://www.ktm-versand.de/product_info.php/info/p635900_HOEHERLEGUNGSKIT-KPL-.html
Por el chasis naranja y el color negro........ ya se ha comentado alguna vez pero la R es un poco timo, si somos objetivos debería costar menos que la ABS...... pero a veces las cosas no cuestan lo que valen ni valen lo que cuestan.Kterrero, macho lo tienes muy facil, pon la pata de cabra sin bajarla de los tablones y te harás una idea de lo que necesitas alargarla.....