Con vuestro permiso me presento en este foro,
Cada vez tengo más claro que mi próxima moto será una LC8 Adventure, así que os piso que me hagáis un hueco en vuestra comunidad porque cada día que pasa mis ansias son mayores por tener la mejor Trail que existe en el mercado.
Tengo muchas ganas de poseer esta magnífica moto porque es una Trail verdaderamente dual, capaz de lo mejor en On y Off, y no puedo dejar pasar más días sin tener esta máquina en mis manos y conocer las sensaciones que proporcionan sus suspensiones de largo recorrido, su excepcional reparto de pesos, motor y ergonomía.
Ahora mismo soy poseedor de una magnífica África Twin la cual personalicé a mi gusto, una gran moto que me ha permitido hacer realidad todos mis sueños, y en la que me siento muy a gusto, y se que cuando la cambie echaré de menos algunas de sus virtudes, pues la LC8 también tiene sus cosas.
Con ella he estado en Monegros, Marruecos, he realizado travesías con motos de enduro, rutas extremas por barro y nieve, he asistido a concentraciones, he conocido a gente fabulosa, salgo siempre que puedo para hacer rutitas con los amigos, y hasta he participado en un Raid; una gran moto que me ha dado a conocer una forma de vida que me gusta y con la que me identifico, pero ha llegado el momento de cambiar, se muy bien lo que quiero y como lo quiero, así que la decisión está tomada

.
También he tenido una Honda Transalp 600 con la que he conocido el mundo del trail y he viajado a dúo con mi chica, haciéndole 40.000 km de pura satisfacción por la piel de Toro, gracias a su refinado motor, su sencillez, fiabilidad y economía de uso. Antes de venderla, me marqué un viajecito hasta el Stelvio el pasado verano, como homenaje y gran despedida.
Muchos me conocéis de otros foros, y a algunos os conozco en persona. Para los que no me conocéis, aquí tenéis unas fotos.
Marruecos:

Erg Chegaga:

Monegros:

Trail Extrem por Cuenca:

Estelvio:

Raid Altiplano:

Como veis, soy un poco moñas

, así que quiero ser poseedor de una LC8 Adventure S/R 950/990, no se cuando llegará el momento del cambio, pero cuando encuentre lo que busco os lo haré saber.
Hasta el momento, estoy por aquí echando un ojo.
Saludos!