Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En esta ocasión me quedo con las ganas (muchas), pero me es imposible ir. Me acordaré de vosotros entre cambio y cambio de pañal, suministro de biberones y purés varios.Pasadlo mejor que bien Y enhorabuena a la organización. Gran trabajo, Roberto.
Traete la familia hombre! Te ponemos una zona para cambiar pañales si hace falta! Enviado desde mi KTM LC8
que pena.....necesito equiparme yo y la moto..si no me apuntaba.acabo de adquirir la moto y necesito ponerla a punto de accesorios al igual que a mi.seguire el post y quien sabe....igual en el ultimo momento...por cierto, no habeis comentado nada del precio de inscripcionsaludos
Aún estamos intentando captar más colaboradores para abaratar los costes.La moto ya viene preparada de casa! Y tú con un peto, botas y casco vas estupendo!Enviado desde mi KTM LC8
a mi me ocurre igual que al compañero, llevo poco tiempo con la moto y tengo que equiparme! Es imprescindible tener botas y peto para hacer el raid? o puedes ir con unas botas de montaña por ejemplo? perdonad por mi ignorancia.
yo si no ocurre nada imprevisto tambien asistire, tengo casi 1600 kilometros en total de desplazamiento ¡¡¡¡..... necesito que me den un parche de tela en el que ponga claramente "1º RALLY LC8" o "RALLY LC8 2013" para que quede claro, y chulear cuando tenga la edad del fayri o ata y ya casi no pueda rodar en moto.