Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BMW vende Husqvarna.  (Leído 10541 veces)

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
BMW vende Husqvarna.
« en: Enero 30, 2013, 09:12:28 pm »
Notición...lo considera un lastre y no le salen los números .  Sabéis quién  está interesada en la compra? KTM, si fuera así, entiendo q se haría con los modelos actuales de la marca y entre ellos está la NUDA, motor bicilíndrico ya probado y base para una futura 900 bi rally raid. Esto último  son sólo suposiciones....peroooooo....no estaría mal.

http://solooffroad.com/3/1359544581/actualidad/bmw-vende-husqvarna#.UQmMg30YbMI

Desconectado Maniwar

• APRENDIZ
  • **

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
Re:BMW vende Husqvarna.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2013, 11:39:59 pm »
Ooosstiaaaaa....

Desconectado Maniwar

• APRENDIZ
  • **
Re: BMW vende Husqvarna.
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 12:08:38 am »
Eso mismo he pensando yo,ktm se nos va :'(

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2013, 02:13:59 pm »
Dejemos pasar un poco el tiempo a ver que... yo tengo una 990 y una husky 630... no veas...

Desconectado xunguitos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2013, 06:51:55 pm »
Bua esperemos que la gente de KTM no se meta en el fregado de Husqvarna. Esto segun se cuenta en los articulos KTM perderia mucho.
He tenido una Husqvarna y no estube nada contento con ella y por mi experiencia si puedo evitarlo no voy a comprarme otro husqvarna "ni jarto vino" era un pozo sin fondo de averias.
Visca la terra!!!!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 06:58:39 pm »
Parece que la cosa ha cambiado: http://solomoto.es/1/1359630727/actualidad/pierer-compra-husqvarna-y-no-se-va-de-ktm#.UQqdkB3a3mc

Pierer ha comprado Husqvarna, ahora falta saber cual será su posición en KTM  :o

Vamos a dejar pasar un poco de tiempo....

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 10:23:50 pm »
Me da mucha pena esta noticia...Husqvarna es la marca mas laureada y longeva de la historia del off-road, y veo esto como una maniobra para que el grupo Ktm/Husaberg se quite de manera "facil" la peor competencia que podía tener...

Saludos

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2013, 10:48:39 am »
Significa que ahora veremos ofertas interesantes en los concesionarios BMW de motos Huski?
Entiendo que tendrán que liquidar su stock no?