Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: I Baja Tierras del Sur  (Leído 9053 veces)

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
I Baja Tierras del Sur
« en: Enero 30, 2013, 11:23:01 pm »
Ahí va!

No queriamos rallys pues ahí va una propuesta! Yo no creo que pueda ir, pero si reúno €€€ si me gustaría!

http://www.rssport.net/sur/

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado Maniwar

• APRENDIZ
  • **
Re:I Baja Tierras del Sur
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2013, 11:47:44 pm »
gon, tengo unas ganas de darte la paliza, haciendote mil preguntas.
pero en directo  ;D vas ha ir a el raid?
yo are lo posible y lo imposible por asistir,solamente para entrevistaros a unos cuantos gurus de los rallys  ;)

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 11:07:20 pm »
pues si no he leído mal...son 180 euros el participar......no lo veo caro la verdad

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2013, 03:21:51 pm »
Pues yo espero poder ir con la 990, si finalmente se puede correr con licencia de un día regional, sino es así a mi se me disparan los costes. Ya comentare que me responden.
Un saludo.

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 10:31:52 am »
segun he leido en otro foro, han anulado el raid para motos y quads...
no iba a ir porque me pillaba fatal el ir a Madrid y luego la vuelta desde Cordoba, pero la verdad es que pintaba muy muy bien.

Sabeis porque han anulado para motos y quads?

Desconectado gon_siempretacos

• PRO
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2013, 11:55:54 am »
segun he leido en otro foro, han anulado el raid para motos y quads...
no iba a ir porque me pillaba fatal el ir a Madrid y luego la vuelta desde Cordoba, pero la verdad es que pintaba muy muy bien.

Sabeis porque han anulado para motos y quads?

No jodas???

Si esto  es asi... una vez mas verguenza de calaña politica!  >:( >:( >:(

Esperemos que salga adelante!

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 03:16:35 pm »
Pues vaya :(

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 01:41:59 pm »
en la web han puesto esto:

Estimados amigos pilotos de motos y quads. A día de hoy estamos valorando la decisión a tomar sobre la participación de este colectivo en la carrera,tenemos que escuchar a las federaciones competentes y con ello tomaremos una decisión.Pedimos perdón por esta situación pero en algunos aspectos se ha complicado la cosa y necesitamos tenerlo claro.Nos encantaría contar con vosotros pero aún no está decidido.Esperamos decidiros algo en un par de días .Reiteramos nuestras disculpas.Un saludo
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 01:44:21 pm por toniton »

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2013, 11:39:32 pm »
Finalmente el trabajo de los organizadores esta dando sus frutos, y han conseguido que se pueda disputar la categoria de motos y quad. Asi que ya mismo realizo la inscripción, ya que con licencia autonomica para un evento se puede realizar.
¿Algún forero pertenece a un motoclub andaluz, a traves del cual sacar la licencia? y así ahorrar algunos eurillos.

Un saludo.

Desconectado toniton
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2013, 09:04:22 am »
eso es, esta es la info que han puesto en las web.

Estimados amigos pilotos de quads y motos, llevamos dos días en contacto con las distintas federaciones competentes y en el día de hoy se abre PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN a la BAJA TIERRAS DEL SUR 2013 para motos y quads. Dicho Plazo de Preinscripción se limita a 50 participantes entre las dos modalidades y finaliza el próximo miércoles 20 de febrero.En la web, en la sección de INFO EQUIPOS se encuent...ra el reglamento y la hoja de inscripción a la carrera. NO es necesario ABONAR LA INSCRIPCIÓN solo preinscribirse. Dicho pago se realizará posteriormente antes de la finalización de la inscripción tal como establece el reglamento.En estos últimos días muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con nosotros...ya tenéis abierta la Pre-inscripción.

GON??? LUMARMA??? jajajaja