Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION MUNDIAL KTM ADVENTURE 1190, CANARIAS MOTO RENT, TENERIFE.  (Leído 18146 veces)

Desconectado CANARIAS MOTO RENT
  • EN RODAJE
  • *
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 12:58:48 am por CANARIAS MOTO RENT »

Desconectado ALBERT

• PRO
Re:PRESENTACION MUNDIAL KTM ADVENTURE 1190, CANARIAS MOTO RENT, TENERIFE.
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 08:33:29 am »
Uff ... que ganas tengo de leer todas las sensaciones de los probadores

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 09:27:17 am »
Al principio no me decía nada, pero cada vez me gusta más este modelo.

...¿¿me estaré haciendo viejo??  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 12:56:00 pm »
ya eres viejo, pisha

mola la varadero esa
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 01:22:08 pm »
Presentacion mundial? Y como es que el tal Joe Pichler lleva ya mas de un mes con la moto por Africa?
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado rufino
  • PILOTO

Desconectado CANARIAS MOTO RENT
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2013, 02:35:46 pm »
Presentacion mundial? Y como es que el tal Joe Pichler lleva ya mas de un mes con la moto por Africa?

Facil,te lo explico, 25 motos nuevas de fabrica, personal de Marketing trabajando hace 15 días antes en el hotel, (Hotel Abama 5* gran lujo), hace ya 1 año que me preguntaron los de marketing por un hotel para que les recomendara, todo el material de promoción mandado desde hace un mes al concesionario de Tenerife directamente desde Austria, todos los altos picatostes de la marca en la Isla, Marc Coma invitado para rodar con la moto y sacar fotos de la promoción, todos los periodistas de las revistas mundiales invitados al evento, probando las motos esta semana, la semana próxima todos los distribuidores y agentes de la marca invitados para hacerles la presentación oficial y explicarles todo lo necesario para la venta. Mas de 1 mes de actos sobre el nuevo modelo, con el que llevan rodando en secreto mas de un año en la isla (tienen 2 chalets alquilados con los modelos nuevos se ven por las carreteras antes de salir al mercado, estos días se ha visto a la próxima duke 1190 ya rodando, y los modelos 2014 de enduro también se que están por aquí), todo eso = presentación mundial. ;)

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2013, 03:19:03 pm »
Un amigo ha sido uno de los afortunados probadores que han estado este finde en Tenerife. Tengo ganas de que me cuente que tal va, aunque lo poco que ha comentado es que es un tiro.

Por cierto... ¿Alguien se ha fijado en el intercambiador de calor que le han plantado en el lateral derecho? Este nuevo motor tiene que calentarse bastante.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2013, 04:41:54 pm »
Primeras impresiones:

http://motos.coches.net/noticias/ktm/1190_adventure/
Gracias Rufino por este 1er test.Quedó claro ( y eso , hasta antes  y despues de probar la nueva 1200gs) LA 1190 ES LA MEJOR MAXI_TRAIL DEL MERCADO  ;D ;D ;D( de esto , yo ni tenia dudas) A ver ahora , si la va a remplazar a la 990 en nuestro corazon ( ahi ,la va a tener mucho mas dificil).
Por fin KTM se decide a hacer el marketing " a lo grande " ( ver BMW).
Gracias Marco ( COMA ) por tu aporte .................y vamos campeon , que seas al 100% para Abu Dhabi... ;!!!!!!!!!!!!

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2013, 10:46:27 pm »
De nada Lebul. Por cierto, creo que nuestros garages cada vez se parecen más. Hace poco que me pillé una Superduke.... sin deshacerme de mi 950 S, por supuesto.

Otro enlace con las primeras impresiones:

http://www.motofan.com/ktm/1190-adventure/prueba