Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: NO ARRANCA  (Leído 28354 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: NO ARRANCA
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2009, 11:48:56 pm »
El problema de la descargar repetida de la bater?a puede ser debido a un compartimento de la bater?a sucio. Como sab?is la LC8 trae dos cintas de cobre para permitir la recarga de la bater?a. Cuando hay suciedad y humedad a trav?s de estas trenzas y la humedad puede haber una peque?a corriente de descarga. El resultado es que la bater?a muere en pocas semanas de no usar la moto.

La soluci?n ser?a aislar estas trenzas en casi toda su longitud dejando un espacio desnudo para poner las cintas. Las 990 ya traen dos bornes de carga en el lateral derecho, luego lo mejor ser?a quitarlas directamente

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2009, 08:31:09 am »
Me ha vuelto a pasar, y tienes razon. El compartimento de la bateria lo tenia especialmente sucio. Y eso que a simple vista parece bastante estanco pero.....

Me fije que despues de la revision, en el conce me pusieron cinta americana envolviendo el borne que hay abajo a la derecha.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009, 09:13:04 am »
El problema de la descargar repetida de la bater?a puede ser debido a un compartimento de la bater?a sucio. Como sab?is la LC8 trae dos cintas de cobre para permitir la recarga de la bater?a. Cuando hay suciedad y humedad a trav?s de estas trenzas y la humedad puede haber una peque?a corriente de descarga. El resultado es que la bater?a muere en pocas semanas de no usar la moto.

La soluci?n ser?a aislar estas trenzas en casi toda su longitud dejando un espacio desnudo para poner las cintas. Las 990 ya traen dos bornes de carga en el lateral derecho, luego lo mejor ser?a quitarlas directamente

Pues para la pr?xima lo mirar? y quitar? lo que dices.

PD El compartimento en mi moto ten?a piedras, barro y hasta un bicho por el cubrecarter q no s? como se habr? colado :D:D

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2009, 06:14:31 pm »
O SEA KE PA CARGAR LA BATERIA PUEDO CARGARLA SIN SACARLA POR LOS TERMINALES DEL LADO DCHO ( ES UNA 990 )

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2009, 06:29:36 pm »
yo tengo un cargador de estas bater?as que se deja un prolongador colocado en el positivo y el negativo del lateral y sube hasta la caja donde dejo la herramienta, as?, en caso necesario no tengo por que desmontar
ya os pondr? alguna foto
Al Norte del Norte de Africa