Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Los puntos del carnet y la madre que los parió :-(
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Los puntos del carnet y la madre que los parió :-( (Leído 10595 veces)
Side
PILOTO
Los puntos del carnet y la madre que los parió :-(
«
en:
Febrero 08, 2013, 11:59:02 am »
Consulta de vez en cuando tu estado de puntos en la web de trafico.
Yo no lo hice y cuando me he enterado me he quedado sin carnet 6 meses. ( soy comercial, ya te cagas )
Si me hubiera enterado cuando me quedaban cuatro puntos , por ejemplo, hubiera hecho el cursillo y recuperaria seis puntos, luego iria con mucho ojo. ( hay trampas por todos lados y hay que ir muy atentos) .
PD:Me cago en la calavera del que inventó los puntos y en la del que pone trampas para cazar incautos.
no se si venderme la moto, joer. Hasta agosto no la puedo pillar.
Mi prima sí tiene peligro.
ima
APRENDIZ
Re:Los puntos del carnet y la madre que los parió :-(
«
Respuesta #1 en:
Febrero 08, 2013, 01:50:11 pm »
Te acompaño en los sentimientos. Yo ya se que es eso, en mi caso fueron 14 meses sin carne y era camionero
, pero con paciencia.... ya pasara. Animo!!!
Ktrrero
PILOTO
«
Respuesta #2 en:
Febrero 08, 2013, 02:48:24 pm »
No te la saques, que el tiempo pasa enseguida, luego cuando pase el tiempo, te arrepentirás y te irás en busca de otra como un loco.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.
KTM 990 Adv. 2012
lebul
KTM SENSEI
«
Respuesta #3 en:
Febrero 08, 2013, 03:22:14 pm »
Vete de España......................
Aca , 80% de los moteros ni tienen carné..........si te paran ..la sancion es una multa, no más
Viva Uruguay !!! ( y la Celeste , por más que perdío vs La roja )
Migue_vlc
KTM SENSEI
KTM 990 ADV R 2010
«
Respuesta #4 en:
Febrero 08, 2013, 04:39:22 pm »
änimo que seis meses pasan volando y siempre podrás darte vueltas por el garaje...
, o por cualquier lugar exento de la aplicación de las leyes en matería de circulación...
Ten en cuenta que la administración, que se desvive por tu felicidad, ha decidido por tu seguridad, .., siempre por tu seguridad, que reflexiones sobre tu manera de conducir durante seis meses,
, y que acudas a clases de concentración al volante, no vaya a ser que cuando te vuelvan a soltar a las carreteras, te pillen a 100 en un límite de 90, caso en el que , siempre pensando en tu felecidad como individuo , y en tu seguridad como conductor, volverás a ser castigado administrativa y pecuniariamente.
El Miercoles, volviendo de Cuenca, me libré de 200 € y 3 puntos, por que ví la manga amarillo- fosfo del guardia que iba en un camuflado delante de mi cuando iba a adelantarle excediendo seguramente el límite de la vía en 15 o 20 Km / h...
. ..., Fueron 90 Km de nacional, de 90 / 100 km/h detrás del peugeot 306 con lunas tintadas...., siempre por mi seguridad claro.
Hay que ir con mil ojos, un despiste, y zas!!
pepeair
PILOTO
«
Respuesta #5 en:
Febrero 08, 2013, 05:24:10 pm »
Pues a mi al contrario que a ti me han avisado 15 veces por carta (creía que era una broma pues cada día llegaban de dos en dos o tres en tres ...
) de que tengo 6 o menos puntos y que puedo realizar un curso para recuperar alguno.... siento mucho lo que te ha pasado ya que el carnet es tu trabajo y es un putadon de mucho cuidado. Desde aquí no tengo otra que darte ánimos.
KTM 990S 2007 con un par de ACRA
JaviDM
ACE
«
Respuesta #6 en:
Febrero 08, 2013, 07:09:32 pm »
una gran putada, sobre todo para aquellos que curren conduciendo
mi jefe un año y medio sin carnet y conduce, no lo recomiendo xq como te cacen...
lo que es encima inaudito pongan los putos radares en plena rectas en autopista, luego dicen son para prevenir accidentes es de verguenza, recaudar y recaudar, siempre los mismos tienen que pagar la factura
pero no vendas por eso la moto hombre el tiempo pasa rapido
LC8 ADVENTURE 05 BLACK
Husk
PRO
«
Respuesta #7 en:
Febrero 08, 2013, 08:37:44 pm »
Pues lamento que finalmente el tema termine asi compañero. Como ya te comente, yo tambien llevo el latigazo en la espalda y salir con la moto es un calvario cada vez que abres gas, si vas por lo negro por los radares, y por lo marron no sabes donde andan escondidos y el tiempo que llevan escuchando el sonido de tu motor para obrar en consecuencia. Te quitan las ganas de todo por prudente que seas...
Animos y paciencia
Pepenator
PILOTO
«
Respuesta #8 en:
Febrero 08, 2013, 09:09:37 pm »
Miralo desde el lado positivo o desde su punto de vista, con el multon que te clavan y los cursillos que te "recomiendan" hacer a ti y a unos cuantos mas, unos cuantos productivos funcionarios y honrados politicos cobran sus discretos sueldos, caguen cuanto jop.... hay en este put.. pais de mierda
. Que tal vive en Uruguay ? Seguro que guay
Francis
APRENDIZ
«
Respuesta #9 en:
Febrero 09, 2013, 11:15:06 am »
A mi me queda 1 punto mas los de vodafone.
Estoy en la cuerda floja
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador: