Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Requisitos para ver la seccion compraventa  (Leído 6035 veces)

Desconectado Miguelbike
  • APRENDIZ
  • **
Requisitos para ver la seccion compraventa
« en: Febrero 12, 2013, 08:52:15 pm »
Hola me ha comentado un amigo que venden unas cosas aquí en el foro pero no veo el sitio donde está esa seccion. Alguien sabe los requisitos para poder entrar en este apartado? Seguro que es una opbiedad peroooooo. Gracias.

Desconectado onk
  • PILOTO
Re:Requisitos para ver la seccion compraventa
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 08:58:32 pm »
Va por numero de mensajes, pero no se cuanto es el minimo...
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado Miguelbike
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 10:27:17 pm »
Vale gracias espero que no sean 50

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 08:27:16 am »
Hola Miguel,

El número de mensajes son los justos y necesarios para que no sea entrar y ponerte a vender, por un poquito de control y seguridad.

Gracias

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 12:03:52 pm »
Hola Miguel,

El número de mensajes son los justos y necesarios para que no sea entrar y ponerte a vender, por un poquito de control y seguridad.

Gracias
Je je je......... .me gustó esta respuesta bien british !!!!!(a los compradores de Bentley , cuando los interesados preguntaban ( en la época ,cuando la marca todavia era inglesa) qué potencia tenía.....los  encargados de las ventas ( para no decir "vendedores "que queda vulgar)contestaban.....................suficiente, sir ! ;D ;D ;D

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 03:51:26 pm »
Hola, Me parece muy buena idea esta restricción, de esta forma evitamos que esto sea un portal de compra venta mas, pero al mismo tiempo impide que la gente activa del foro que quiere vender pueda hacerlo de forma efectiva.
Quiero decir que si hubiera alguna forma de restringir la publicación pero no se capara el acceso a la sección para poder comprar lo publicado sería un puntazo.
Es solo una idea.
Un saludo

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2013, 08:00:06 pm »
Hola, Me parece muy buena idea esta restricción, de esta forma evitamos que esto sea un portal de compra venta mas, pero al mismo tiempo impide que la gente activa del foro que quiere vender pueda hacerlo de forma efectiva.
Quiero decir que si hubiera alguna forma de restringir la publicación pero no se capara el acceso a la sección para poder comprar lo publicado sería un puntazo.
Es solo una idea.
Un saludo

+1