Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Metzeler Karoo 3 nuevos precios oficiales  (Leído 14160 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re:Metzeler Karoo 3 nuevos precios oficiales
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2013, 01:09:33 pm »
En la pag de Pneus online ya tienen en 21, sin embargo para la trasera de 18, por ahora solo en 140. El problema es el codigo de velocidad que es R, a diferencia de la Heidi que lleva T. Si tuviese el mismo quizas me animase a probarlas. Las Heidi creo que dan sobrada confianza para ir a mucha velocidad por carretera, pero el inconveniente que les veo es que llevo 7000kms con la trasera y usando la moto para ir a currar, hacer carretera y algo de pista, se esta poniendo cuadrada como la rueda de un land rover. Si alguno probais la Karoo, a ver que sensaciones os da. No dejeis de contarlo. Saludos.

Desconectado peprider

• PRO
Re:Metzeler Karoo 3 nuevos precios oficiales
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2013, 09:05:01 pm »
Yo a los 5000 tuve repasar la trasera, pues de tanto abrir a saco se había cuadrado mucho como tú dices, y así conseguí aguantarlas hasta los 7500, donde la trasera dijo basta y la delantera estaba totalmente escalonada e inservible.
Ya sabes, media horita de radial con el milhojas, con la moto en el caballete y primera engranada y los aguantas un poco más.
Sí, lo sé, es una burrada  ::)
Si quieres que unas mixtas agarren de esa manera ya se sabe que son blanditas, no hay vuelta de hoja.