Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: al poner el contacto me tira gasolina (solucionado 80 leuros la pieza, carita)  (Leído 9507 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Al poner el contacto, antes de arrancar tira gasolina por el lado izquierdo, bastante, luego parece que para pero no me gusta ir a lo bonzo.

La gasolina cae por dentro del carenado sobre la tapa del encendido. Como si la bomba estuviese empujando pero hubiese un atasco, no se si en el filtro o que al meter presion en el deposito este rebose y caiga por ahi.

a alguno le ha pasado.
« Última modificación: Agosto 07, 2009, 11:02:22 pm por jorquer »

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: al poner el contacto me tira gasolina
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2009, 05:50:58 pm »
Mira la junta t?rica que existe en el conector r?pido que une el deposito con la inyecci?n. Te?ricamente cada vez que se desconecta se deber?a cambiar pero esto no siempre se hace

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: al poner el contacto me tira gasolina
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2009, 08:20:32 pm »
Bueno es saberlo, como le toca revision esperare a que me lo miren porque aun esta en garantia. Lo curioso es que lo hace solo cuando lleva mucho tiempo parada, es decir un dia o mas por lo que pensaba en que pudiese ser el rebosadero de los depositos pero me parecia muy mal sitio para soltar gasolina.

Cuando sepa que es lo pongo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: al poner el contacto me tira gasolina
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2009, 10:58:09 pm »
Solucionado, en alguna caida un racord (conector rapido) que une tubos que van del deposito a la inyeccion se ha partido por su base perdiendo gasolina por ahi.

Solucionado

Es la pieza blanca que veis en el sobre de plastico dos. Se partio en la zona donde se ensancha. Debe de ir aprisionado y se ha illado entre el deposito y el motor partiendose.

« Última modificación: Agosto 07, 2009, 11:00:36 pm por jorquer »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
me alegro que al final haya sido poca cosa.... ;)

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: al poner el contacto me tira gasolina (solucionado 80 leuros la pieza, carit
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2009, 11:31:59 pm »
El racord ese de plastico cuesta 80 pavos?????? >:(

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: al poner el contacto me tira gasolina (solucionado 80 leuros la pieza, carit
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2009, 11:36:39 pm »
Joder que precios. En cualquier casas de recambio te cobran entre 15 y 20 euros el conector. Los puse para hacer un bypass rapido a la bomba de gasolina de la 950 y salir del paso cuando se estropee la bomba

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Son dos piezas pero si, 40 cada una. Si no se vuelven a romper bien pagado esta. Factura total, revision 22500, corona, pi?on, cadena, pastillas de freno traseras 490euros. Solo dos horas de mano de obra.

Trato excelente como simepre pero esta ha dolido. Si a esto le sumamos una camara reforzada, mas unas cintas  protectores de radios de las llantas, un spray de grasa de cadenas y nada mas, podemos decir que soy buen cliente. ;D

Encima he encargado el contacto de la pata de cabra y una segunda corona de 42 dientes.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
490 leuros? joeee...que sustos me dais...

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Kit de transmision completo 200 euros, se lo he cambiado porque me voy de viaje y le hare unos 7000-9000

Pastillas de freno 48

Los tubitos 80

Aceite 4 litros 80 euros

Filtro aceite 10

Revision de los 22500

Como ves son todo piezas y dos horas de mano de obra. Si quitamos las piezas

Aceite, filtro y dos horas, 180 y si quitamos el aceite 100.

Lo del aceite es lo que mas duele porque hay otros pero bueno. Por desgracia tengo que hacersela cada 4 meses por el  tute que le doy.

Ahora tocan neumaticos  :( Pero una vez puestos ;D

Es lo que tiene esta moto, que te hace olvidar ;)