Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: puños calefactables  (Leído 28500 veces)

Desconectado peprider

• PRO
Re:puños calefactables
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2013, 10:07:51 am »
Hola...yo los tengo conectados a las tomas junto al faro..
 Y genial

Porque no tiene protección, es como conectar al borne de la batería, y aunque escucharás que si le pones un fusible aéreo es suficiente, cuantas menos conexiones tengas descontroladas, mucho mejor para seguir averías.

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2013, 12:51:39 am »
Hola, gracias por los consejos. Yo voy a montar unos puños que son de ktm, pero son los que son una resistencia, he oido hablar muy bien de ellos, se montan por debajo del puño.Lo que no se como llebaran el cableado para las conecsiones.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2013, 01:33:14 pm »
Hola a todos.

pues yo estoy super mosqueao.
Instale unos en Procycle, conce oficial. Supuestamente eran originales, aunque los que he visto en la web de KTM no tienen nada que ver.... no van con un botoncito, sino con una palanca q tiene 3 posicines: off, low y high, como a la antigua usanza...
el caso es que van directos a la batería y ya me he quedado tirado un par de veces: una por descuido y la otra porque algun "peaton" hijo de su madre le dio por toquetear...

Ya me han dicho los de Procycle que "es que es así"  >:( ¿que hago? ¿la monto?¿ya me he cargado una batería de las buenas, estoy que trino!!!!

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2013, 02:08:59 pm »
Tuco77 por mucho que te digan en el conce se pueden instalar bajo contacto, te lo digo por que cuando compre mi 950 estaba como tu y los desinstale y los puse como te digo bajo contacto osea que si no tiene corriente de la llave como las luces no funcionan. Solo tienes que buscar un positivo que tenga corriente cuando das el contacto y luego un negativo donde te vaya bien o buscas uno colectivo. NO es difícil.
Un saludo
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2013, 03:45:14 pm »
Tuco77, desistalalo y mira detrás del faro que hay tienes creo que dos conexiones libres para que conectes los puños, yo que tu lo aria yo mismo y no me fiaría ya de donde la llevas ya que visto su respuesta es como si te dicen que te cambian una bujía y ni la han tocado
Desde luego a veces no hay nada mejor que asegurarte tu mismo

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2013, 05:13:09 pm »
Muchas gracias a los dos...
No sé si hacerlo yo mismo, dado que mis conocimientos en mecánica son mas que nulos.... :-\

Que aspecto tiene esa toma positiva detrás del faro?

He encontrado este tuto, pero no lo veo del todo claro...

http://www.akaraperro.com/blog/instalacion-de-punos-calefactables-ktm-990-adv/

Desconectado chema

• PRO
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2013, 05:24:18 pm »
Muchas gracias a los dos...
No sé si hacerlo yo mismo, dado que mis conocimientos en mecánica son mas que nulos.... :-\

Que aspecto tiene esa toma positiva detrás del faro?

He encontrado este tuto, pero no lo veo del todo claro...

http://www.akaraperro.com/blog/instalacion-de-punos-calefactables-ktm-990-adv/
Yo tengo también el regulador de ruletita, y los cables van directos al conector que viene en la moto, si no tienes prisa, mañana por la tarde podría echarle unas fotos y así ves como lo tengo yo, mejor no correr y que estés seguro de que es lo que haces, ademas sabre decirte los colores de los cables
Y ya veras que no hay que ser mecanico para estas cosas  ;)
De todas las maneras mirate este post te vienen los cables
https://ktmlc8.es/index.php?topic=1054.10
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 05:33:55 pm por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2013, 05:30:11 pm »
Yo tengo también el regulador de ruletita, y los cables van directos al conector que viene en la moto, si no tienes prisa, mañana por la tarde podría echarle unas fotos y así ves como lo tengo yo, mejor no correr y que estés seguro de que es lo que haces, ademas sabre decirte los colores de los cables
Y ya veras que no hay que ser mecanico para estas cosas  ;)

oK, Pues muchas gracias. Unas birras tienes pagadas.
No tengo prisa alguna, lo malo es que mis puños no son esos, son estos, de resistencias y que me parecen mucho ms cutrosos  >:(

Un saludo y miles de gracias  ;) ;) ;)

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2013, 05:43:06 pm »
Hola, yo tengo pedidos los mismos puños y tampoco lo veo claro lo de la instalacion. He mirado detras del foco y he encntrado dos cables con terminales en las puntas y que pone acc2, y que parecen estar esperando algo. Me imagino que seran estos?

Desconectado chema

• PRO
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2013, 05:51:03 pm »
Pues ojo con esos mirar a ver que temperatura cojen, no valla a ser que la goma de los puños que tenéis no aguanten esa temperatura y os lo derritan, jejeje
Como se dice en el post que te puse los mios llega un momento que los tengo que bajar ya que casi que queman con guante gordo

KTM 990-ADV-2007