Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ?Cambio de los rodamientos del basculante?  (Leído 17753 veces)

Desconectado aronhol
  • PRO
?Cambio de los rodamientos del basculante?
« en: Agosto 03, 2009, 10:14:37 am »
Pues eso, que el otro d?a, estando la moto sobre el caballete, me he fijado que tienen algo de holgura los rodamientos del basculante, ya la que rueda se mueve un poco junto al basculante. As? que me imagino que los rodamientos est?n hechos papilla (58000km que tiene).

?Es medianamente sencillo hacerlo en casa? ?Se necesita herramienta especial? Es por si ponerme yo a hacerlo o mandarlo directamente.

Por otro lado, sabeis la nomenclatura de los rodamientos? Lo digo pq en donde curro igual los puedo sacar con un descuento curioso.

PD O es normal que tenga ese poco de holgura el basculante???? aunque lo dudo :rolleyes:

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: ?Cambio de los rodamientos del basculante?
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 11:30:31 am »
Son rodamientos de agujas HK2526B. Salen en torno a los 10? cada uno, no creo que te merezca la pena buscarlos por otro sitio.

Para meterlo y sacarlos teoricamente se precisar?a de una prensa....

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: ?Cambio de los rodamientos del basculante?
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 12:00:49 pm »
Gracias clafe. A la noche mirar? el despiece, a ver si tiene pinta sencilla el cambiarlos o no. Lo q m?s me preocupa es q no llegue a poder meterlos del todo, pero ya veremos.

Y si valen 10?, me parecen baratos, a?n as? mirar? a cu?nto salen en FAG, que la pela es la pela xD.