Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Grupos de Viaje hasta Valdelamusa  (Leído 5401 veces)

Desconectado Almarval
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Grupos de Viaje hasta Valdelamusa
« en: Marzo 04, 2013, 11:08:58 am »
Muy buenas,

como he visto iniciativas para encajar grupos de viaje de muy diferentes lugares (Granada, Vic, o yo desde Marbella), abro este post, salvo mejor criterio de los administradores ;), para organizar los grupos de viaje en un solo "Tema"en el Foro.

En mi caso salgo de Marbella, por lo que aquellos que partámos desde la costa del sol y/o alrededores, podríamos organizar un par de puntos de encuentro para viajar juntos.

Un abrazo,

Desconectado victormoya
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Grupos de Viaje hasta Valdelamusa
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 07:47:57 pm »
yo salgo desde Córdoba, estoy abierto a cualquier propuesta.

Saludos

Desconectado Almarval
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Grupos de Viaje hasta Valdelamusa
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2013, 02:10:08 pm »
Hola,

Yo tenía pensado subir desde Marbella por pistas hasta Ronda - Algodonales - Utrera - Sevilla - Valdelamusa, intentando enlazar por carreteras secundarias.

Pero me adapto a lo que sea con el objetivo de rodar en grupo si va encajando...

Qué planes de ruta y horarios de llegada tenéis pensados ?

Un saludo !


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4999
    • KTM LC8
Re:Grupos de Viaje hasta Valdelamusa
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2013, 12:09:57 pm »
Hola,

Yo tenía pensado subir desde Marbella por pistas hasta Ronda - Algodonales - Utrera - Sevilla - Valdelamusa, intentando enlazar por carreteras secundarias.

Pero me adapto a lo que sea con el objetivo de rodar en grupo si va encajando...

Qué planes de ruta y horarios de llegada tenéis pensados ?

Un saludo !

Jajajaja

Te vas a jartar de campo en el Raid!!!   

Ya en serio, como consejo, te recomiendo que no arriesgues el llegar al Raid por cualquier tipo de incidencia en el camino por ir por pistas(ya me ha pasado a mi en varios eventos)   Te juegas el no participar en el Raid por pistas que tienes oportunidad de repetir otro día ;)

Un saludo

Desconectado Almarval
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Grupos de Viaje hasta Valdelamusa
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2013, 12:14:27 pm »
Jajaja !!!  ;D Ya te digo, iba a llegar con el culo cuadrado ! ...

me he explicado mal en mi mail;  me refería hacer por pista el tramo primero, hasta Ronda únicamente, que son 45 kms, pues no supone ningún desvío y prácticamente lo cojo saliendo de casa ...

Pero como decía, para mi lo ideal sería hacer un grupito para el viaje !!!, así que hablamos los días previos.

Saludos