
Pues acabo de probar la normal. No R y me he quedado alucinado. Me encanta y también menamorao, vaya problemon.
La sensación de peso con respecto a mi 950 ADV 2005 no tiene nada que ver. Parece que pesa 40 kg menos.
El embrague es mantequilla, y eso que es la misma bomba y empujador Magura.
La frenada es la típica de una moto de carretera : perfecta.
Como ha llovido toda la noche la tenían en modo lluvia (Rain + Confort) la conducción es francamente sosa. No parece que se limita a 100 CV si no a 60 CV ¿?
Enseguida la he cambiado a calle (Street) y PUFF. que cambio, nada radical pero la moto va muy suelta.
No vibra nada, hasta los 10 000 rpm que ya si se nota.
Lo raro es que el led de corte de inyección se enciende a las 6000 rpm lo que a mi me resulta molesto. (puede ser por tema de consumo o un fallo de software). No corta solo se enciende.
Otro detalle que me ha gustado mucho es el indicador de marcha. Al llegar a las rotondas sabes perfectamente como vas y no metes 1ª por error.
A mi me gusta mucho eso.
Por mi perfil de usuario me inclino por la R, me han dicho que es 259€ mas cara. No lo entiendo porque no lleva las suspensiones electrónicas...
le podre montar los MT90 o TKC80

para lo marrón.
Yo pensaba mas inclinarme por la futura 690 / 800 ADV pero francamente me ha resultado tal fácil y segura de llevar que creo que no hace falta esperar que salga algo mas pequeño.
La prueba definitiva sera la R por campo... Solo queda que nos toque la lotería aunque han sacado una formula de financiación.
Aportas unos 5999€ y luego pagas 200€ al mes ? años (no recuerdo) pero cobran gastos de apertura de préstamo y eso.
No entiendo que estando en Austria y los € no cuestan nada no hayan buscado una financiación a coste 0.
Eso, os aconsejo que os acerquéis a probarla, doy mi enhorabuena al equipo de KTM han dado en el clavo y eso que yo no iba convencido para nada. Pensaba que mi 950 ya era perfecta , pero esta 1190 va de fabula.