Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM 1190 R MENAMORAO !!!!  (Leído 45025 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re:KTM 1190 R MENAMORAO !!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2013, 10:28:54 am »
la R con........... amortiguador de dirección de serie

y siendo simétrica a la 990 en vertical, muy estrecha abajo, muy ancha arriba

escaso cubrecarter, por decir que lleva uno y pantalla ajustable, pero más estrecha

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2013, 04:39:34 pm »
Hola de nuevo...
He encargado la moto si haberla visto en directo y me va muy bien que pongais fotos con esos detalles, teneis mas??...muchisimas gracias!!!
Saludos,
Qc.

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: KTM 1190 R MENAMORAO !!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2013, 09:02:45 pm »
Ole tu...ole tu!!

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2013, 02:33:01 am »
Hoy he estado viendo una de las asfálticas.

Me subí a ella y no es alta. La meneé de lado a lado un poco para calibrar si se nota pesada y es bastante ligera, más que la 990, es  perceptible, aunque no tendría nada de gasolina imagino. Han tenido que hacer un trabajo que te cagas para hacerla liviana. Parece mentira que sea una 1200. La VSrtom 650 se nota más pesada, te cagas

El tacto del gas es sorprendente, es supersuave el wireless de marras. Si teneis oportunidad, probadlo, es una pasada la sensación.

Me agaché para apreciar detalles y me sorprendió ver dos grifos de gasolina a ambos lados en la parte de abajo al igual que en la 990. También hay un tubito que conecta ambos grifos. No entiendo pq los lleva si ahora hay un solo depósito, o no ?.

El pequeño cubrecarter de plástico podría ser un poco más amplio en el lado derecho y cubrir el colector. Queda muy expuesto, aunque éste modelo es el asfáltico y no es imprescindible. No se si la R llevará el mismo. Si es así es una cagada y gorda.

Un detalle que no me gustó fue que en la parte izquierda del radiador abajo del todo hay una conexión electrica muy expuesta al aire que entra de frente y sin ninguna protección. No me gustó nada el detalle de ver los cables tan a pelo en esa zona.

El caballete central es mucho más fácil de accionar que en la antigua

No es una moto que enamore esteticamente, la verdad, aunque estoy convencido de que a la hora de rodar con ella será la bomba, que al final es lo que importa.
En unos diez dias creo que podré probarla y será a fondo. Podré disponer de una durante todo un dia...y en Tenerife. Eso significa buen tiempo y curvas mil.
Prometo amplia crónica 

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2013, 11:13:09 am »
Mantenos al tanto !!!!!!!!! ;)

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2013, 12:46:17 pm »

Me agaché para apreciar detalles y me sorprendió ver dos grifos de gasolina a ambos lados en la parte de abajo al igual que en la 990. También hay un tubito que conecta ambos grifos. No entiendo pq los lleva si ahora hay un solo depósito, o no ?.

Aunque haya un solo depósito, de alguna manera hay que comunicar las partes inferiores de cada lado; habrá una sola bomba, a uno de los lados.  ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2013, 01:33:21 pm »
Aunque haya un solo depósito, de alguna manera hay que comunicar las partes inferiores de cada lado; habrá una sola bomba, a uno de los lados.  ;)

Eso justificaria la existencia del tubito, evidentemente...pero yo hablaba de los grifos. Imagino que el propósito es el mismo que en la 990. Si se jode uno de los lados por una caida siempre puedes cerrar el grifo de ese lado y a la hora de repostar puedes apuntar con la pistola de tal manera que se llene hasta cierto punto el lado sano. De todas formas yo creo que sobra teniendo en cuenta lo alta que queda ahora la parte baja del depósito y lo poco que sobresale en comparación a la 990
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 01:39:44 pm por rufino »

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2013, 01:49:41 pm »
Mantenos al tanto !!!!!!!!! ;)

Lo haré  ;)

Quë, has probado ya los tarados aquellos para la Sd ?   :)

Por cierto, ya he visto como será definitivamente la nueva SD1290. Hay tres rodando en Tenerife y una de ellas ya monta el frontal definitivo. Confirmado por uno de los probadores austriacos.

Otra exclusiva. KTM sacará un nuevo modelo. Es una pequeña SBK de 125, 200 cc basada en las pequeñas Dukes. Tengo fotos y hasta videos pero su autor no me ha autorizado todavia a difundirlas  ;D

Cuando tengan lista la nueva Supermoto 1200/1300 no dudueis que aqui seremos los primeros en enterarnos

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2013, 05:02:33 pm »
Hola!
Hoy he estado en Dubon y estaban preparando dos unidades para entregarlas a sus respectivos dueños!! Una era la versión normal y la otra la R.
La verdad es que en el aspecto estético mejoran muchísimo en vivo y en directo. He de reconocer que al ver las fotos no me encantaban, pero en vivo son muy bonitas, sobre todo la R (aunque no tanto como la mia...  ;) )
Así que si alguien las quiere ver que se de prisa porque la versión básica ya estaba matriculada y todo..
Un saludo

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2013, 06:21:34 pm »
Esa R es mía ya os la enseñare-.... ;D