Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KTM 1190 R MENAMORAO !!!!  (Leído 45095 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:KTM 1190 R MENAMORAO !!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2013, 06:22:11 pm »
Que no, que es trola.... ;D ;D

Desconectado onk
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2013, 08:08:37 pm »
Si son de alguien del foro que nos dejen una vueltecita no?  ::) ;D
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2013, 12:32:57 pm »
Lo haré  ;)

Quë, has probado ya los tarados aquellos para la Sd ?   :)

Por cierto, ya he visto como será definitivamente la nueva SD1290. Hay tres rodando en Tenerife y una de ellas ya monta el frontal definitivo. Confirmado por uno de los probadores austriacos.

Si , los probé ( estaban bastante cercanos de los que tenía ) . El tema es que apenas había terminado el trabajo y se vino un tipo que no paró tirandome billetes hasta que yo le dije "basta" y se la llevó :'( :'( :'( :'(
Ultimamente estaba parada , porque mis tiempos en los tramos revirados habian subido  >:( :( ??? :-X al tener la cadera jodida (  se me mueve la protesis  porque la habian pegado mal ) :-[ y me duele bastante. Asi que mientras espero la fecha para el recambio de cadera ando solamente con la Adventure.
Si las cosas me salen bien , me pilo una nuevita antes que paren la cadena ( salvo que la nueva Sd 1290 se parezca al prototipo que presentaron en el ultimo EICMA) :-* :-* :-*

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2013, 07:26:15 pm »
Si , los probé ( estaban bastante cercanos de los que tenía ) . El tema es que apenas había terminado el trabajo y se vino un tipo que no paró tirandome billetes hasta que yo le dije "basta" y se la llevó :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D  Dale la enhorabuena de mi parte, pedazo de moto se ha pillado. Yo con la mia estoy acda dia más contento, es una maravilla como tumba y lo precisa que es. Por cierto, que vaya todo bien con lo de la cadera  :)

Ultimamente estaba parada , porque mis tiempos en los tramos revirados habian subido  >:( :( ??? :-X al tener la cadera jodida (  se me mueve la protesis  porque la habian pegado mal ) :-[ y me duele bastante. Asi que mientras espero la fecha para el recambio de cadera ando solamente con la Adventure.
Si las cosas me salen bien , me pilo una nuevita antes que paren la cadena ( salvo que la nueva Sd 1290 se parezca al prototipo que presentaron en el ultimo EICMA) :-* :-* :-*

Pues es bastante parecida. El frontal/faro es, como en el prototipo, muy minimalista. Es casi la mitad de pequeño que el de la 990 y más cercano al guardabarros, o al menos da esa sensación.  Lo que si hay es más distancia entre la parte superior del faro y el manillar. El cristal del faro hace como un ángulo casi recto de arriba a abajo. Lleva el mismo marcador que la Adv 1190. Los plásticos laterales del depósito son más pequeños y en general la moto tiene el aspecto  de ser más ligera y sobretodo más agresiva (todavia), tiene una pinta de streetfighter macarra que no puede con ella.
La que vi era toda negra mate con el chasis naranja. Si al prototipo la pones el escape lateral, portamatriculas, retrovisores y la pintas de negro, ya la tienes. Seguramente la sacarán también en color blanco ya que vi otra unidad toda negra pero con el depósito completamente blanco. Esta ultima parecia hecha a retales, incluso llevaba el faro de una Duke 125
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 07:31:00 pm por rufino »

Desconectado rufino
  • PILOTO

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2013, 08:15:40 pm »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2013, 08:19:12 pm »
Rufino,Se me cae la baba de la boca con la descripcion de la nueva SD...sera tan linda como la 990SD ???
Lo que no me va a gustar ( casi seguro ) es este escape de costado tipo 1190 ADV.
Espero que Zard se encargara de sacar un escape inspirado del del prototipo !!!!!!......un summum de design y agresividad :-* :-* :-* :-*

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2013, 01:54:46 pm »
Hola!
Hoy he estado en Dubon y estaban preparando dos unidades para entregarlas a sus respectivos dueños!! Una era la versión normal y la otra la R.
La verdad es que en el aspecto estético mejoran muchísimo en vivo y en directo. He de reconocer que al ver las fotos no me encantaban, pero en vivo son muy bonitas, sobre todo la R (aunque no tanto como la mia...  ;) )
Así que si alguien las quiere ver que se de prisa porque la versión básica ya estaba matriculada y todo..
Un saludo

Buenas,

Esa R es la que viena para Mallorca...toi que no duermo!!!!...
Me gustaria saber el ancho de manillar, alguno de vosotros tiene ese dato??...gracias...

Saludos,
Qc.

http://motos.coches.net/noticias/comparativo-bmw-r-1200-gs-vs-ktm-1190-adventure-6308-prno.htm

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 29, 2013, 01:59:37 pm »

Desconectado Marioenlaisla

• EN RODAJE
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2013, 07:34:50 pm »
Hoy he estado viendo una de las asfálticas.

Me subí a ella y no es alta. La meneé de lado a lado un poco para calibrar si se nota pesada y es bastante ligera, más que la 990, es  perceptible, aunque no tendría nada de gasolina imagino. Han tenido que hacer un trabajo que te cagas para hacerla liviana. Parece mentira que sea una 1200. La VSrtom 650 se nota más pesada, te cagas

El tacto del gas es sorprendente, es supersuave el wireless de marras. Si teneis oportunidad, probadlo, es una pasada la sensación.

Me agaché para apreciar detalles y me sorprendió ver dos grifos de gasolina a ambos lados en la parte de abajo al igual que en la 990. También hay un tubito que conecta ambos grifos. No entiendo pq los lleva si ahora hay un solo depósito, o no ?.

El pequeño cubrecarter de plástico podría ser un poco más amplio en el lado derecho y cubrir el colector. Queda muy expuesto, aunque éste modelo es el asfáltico y no es imprescindible. No se si la R llevará el mismo. Si es así es una cagada y gorda.

Un detalle que no me gustó fue que en la parte izquierda del radiador abajo del todo hay una conexión electrica muy expuesta al aire que entra de frente y sin ninguna protección. No me gustó nada el detalle de ver los cables tan a pelo en esa zona.

El caballete central es mucho más fácil de accionar que en la antigua

No es una moto que enamore esteticamente, la verdad, aunque estoy convencido de que a la hora de rodar con ella será la bomba, que al final es lo que importa.
En unos diez dias creo que podré probarla y será a fondo. Podré disponer de una durante todo un dia...y en Tenerife. Eso significa buen tiempo y curvas mil.
Prometo amplia crónica

Avísame vecino!!!! y te acompaño aunque sea para babear mirandola de cerca en funcionamiento!!!!!!

Si no te metes por marrón, te sigo con la Tuono, si no, con la Vstrom (si no corres mucho XD)